Cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto








Mision:

SER LA MEJOR OPCION DE ENTRETENIMIENTO FORTALECIENDO NUESTRO LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA A NIVEL INTERNACIONAL OFRECIENDO DIVERSIÓN, INNOVACION Y UNSEVICIO ESTELAR VISION: ILUMINAMOS LA PELÍCULA DE TU VIDA CON SONRISAS Y MOMENTOS INOLVIDABLES VALORES PASION: ENTREGARMEA MI TRABAJO CON ENTUSIAMO GENUINO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE BUSCANDO MISUPERACION CONSTANTE BIENESTAR DE LA EMPRESA COMPROMISO: SE DEMUESTRA TRABAJANDO A DIARIO CON LA CONVICCIÓN DE AR LO MEJOR DE UNO OTORGANDO LA CONFIANZA ALOS DEMAS DE QUE NO SE VA FALLAR INTEGRIDAD: SOYCOHERENTE CON MIS VALORES TANTO EN MI TRABAJO COMO EN MI HOGAR SERVICIO: DOY MAS DE LO QUE EXIGEN MIS CLIENTES TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS.

Vision:
Iluminamos la pelicula de tu vidacon sonrisas ymomentos felices e inolvidables.



Valores:
º Pasion por los resultados
º Compromiso
º Integridad
º Vocacion de servicios

Objetivos:
Proponer estrategias y mejoras de nla capacidad deproducion en base ala prognostisacion de cada mes que presenta de esa manera la empresa se dara cuenta de la materia prima uqe se consume y cantidad de boletos y alimento. Economicos de crecimiento ysociales :internos y externos.

Ubicación:
Blvd. Juan Alonso de Torres Ote., No. 1314, Col. San José del Consuelo, 37200 León, Guanajuato
01 800 120 0220







Perfil de empleados:
 GranCapacidad de Análisis: Dentro del ámbito de las tareas que debe desempeñar, al momento de utilizar o desechar la información requerida para el cumplimiento de ellas, sobre todo cuando se trabaja sinsupervisión directa.
2. Pensamiento Estratégico: Tener siempre presente, cuales son los objetivos y misiones empresariales. Adaptar el trabajo individual en pro de la visión y misión empresarial.Transmitir visión a los demás.
3. Capacidad de Gestión: Entender que el concepto de "Gestión", va más allá del concepto " Administración". Se debe abandonar posturas mecanicistas; adoptar posturas...