Circulo Informatico

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
CAPÀCITACION
TODO SOBRE INFORMATICA
1. INTRUDUCCION
Ordenador o computadora eléctrico capaz de recibir un conjunto de instrucciones y ejecutarlas realizando cálculos sobre los datos numéricos, obien compilado y correlacionado otros tipos de información.
Microsoft Windows
La incorporación del ordenador o computadora en la oficinas, constituyo una revolución en los sistemas afirmaticos yaque las maquinas ofrecían el medio para realizar comunicaciones e intercambio de información instantáneo entre compañeros de trabajo, recursos y equipo. Los accesorios, como el mause (raton), facilicitael desplazamiento dentro de las aplicaciones programas de computadora). Los radios avances tecnológico han mejorado los sistemas informáticos y, al mismo tiempo, han disminuido los precios, haciendoque los equipos sean mas esequibles.
La supercomputadora cary-1 (diseñada por Seymour cray de cray research, de eagan, Minnesota, EEUU) fue la primera capaz de ejecutar mas de 100 millones deoperaciones de coma flotante por segundo. Entre los numerosos problemas tecnológicos que hubo que resolver, unos de los mas importantes fue eliminado el color generado por la alta velocidad de las operacioneslógicas. Esto se consiguió montando los círculos sobre placas verticales enfriadas mediante un un sistema basado en gas freon. Aunque en las actualidades ya se han construido maquinas mas rapidas, lacray-1 sigue utilizándose para estudios matemáticos de problema de complejo. Como por ejemplo el aanalisi9s del habla, la privision climatológica e interrogantes básicos en física y química. Además,la cray-1 se utiliza como unidad de medida informal para la sepercomputadoras mas nuevas, algunas de las cuales se proyectan ahora para ser equivalentes a 1.000 vrays.
Informática y computadoraconjunto de conocimiento científicos y de técnicas que hacen posible el tratamiento automatico de la información por medio de computadoras la informatico cambia los aspectos teóricos y prácticos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circular informatica carta de cumplimiento
  • el circular
  • circular
  • El Circulo
  • el circulo
  • circulo
  • Circulo
  • Circulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS