citas biblicas

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
ROMANOS 12, 4-8
Miren cuantas partes tiene nuestro cuerpo, y es uno, aunque las distintas partes no desempeñan la misma función. Así también nosotros formamos un solo cuerpo en Cristo dependemosunos de otros y tenemos carismas diferentes según el don que hemos recibido. Si eres profeta, transmite el conocimiento que se te da; si eres diacono, cumple tu misión; si eres maestro enseña; si erespredicador se capaz de animar a los demás; si te corresponde dar, da con la mano abierta; si eres dirigente, actúa con dedicación; si ayudas a los que sufren, muéstrate sonriente.
ROMANOS 12, 10-21Que entre ustedes el amor fraterno sea verdadero cariño, y adelántense a lo otro en el respeto mutuo. Sean diligentes y no flojos. Sean fervorosos en el Espíritu y sirvan al Señor. Tengan esperanzay sean alegres. Sean pacientes en las pruebas y oren sin cesar. Compartan con los hermanos necesitados y sepan acoger a los que estén de paso. Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldiganalégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros busquen grandezas y vallan a lo humilde; no se tengan por sabios. No devuelvan a nadie mal por mal, y quetodos puedan apreciar sus buenas disposiciones. Hagan todo lo posible para vivir en paz con todos. Hermanos, no se tomen la justicia por su cuenta, dejen que sea Dios quien castigue, como dice laescritura: Mía es la venganza yo daré lo que se merece dice el Señor. Y añade: si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; asi le sacaras los colores de la cara. No te dejesvencer por el mal, más bien derrota al mal con el bien.
ROMANOS 14, 1-4
Sean comprensivos con el que no tiene segura su Fe y dejen las discusiones que terminan en división. Hay quien cree que puedecomer de todo, mientras que otros, menos seguros, comen solo verduras. El que come de todo no debe despreciar al que se abstiene; y el que no come de todo, que no critique al que coma, pues Dios lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Citas Biblicas
  • CITAS BIBLICAS
  • citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas biblicas
  • Citas Biblicas
  • Citas Biblicas
  • Citas Biblicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS