clases

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
La Universidad Abierta para Adultos, una experiencia en educación superior a distancia.

1. Elabore una tabla comparativa con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentos filosóficosde la educación a distancia destacando sus semejanzas y diferencias.

Fundamentos filosóficos de la UAPA.
Fundamentos filosóficos de la educación a distancia.
Se fundamenta en el desarrollo de unainstitución de excelencia académica preocupada por el hombre y sus   realizaciones intelectuales y materiales en condiciones de valores la cultura como un patrimonio universal de aceptar la crítica yejercerla responsablemente capaz de innovar respetuosa orden público y la libertades del ciudadano. Esto en marco de un espíritu institucional democrático y participativo , como es la ideas de lasociedad dominicana y de un accionar de eficiencia y honestidad en la realización de uso objetivo
Se sustenta en el derecho universal a la educación y a la educación permanentemente para todas lapersona, en la formación de antes capaces de desenvolverse en la sociedad en los principios fundamentales de democratización de la enseñanza y de la generación de igualdad de oportunidades de estudio paratodas las personas, superando las limitaciones sociales o física que le impiden en acceso a la educación.



2. Identifique los elementos asumidos por la UAPA para elaborar su concepción deeducación a distancia.
Misión
Visión
Principios y finalidades
Objetivos
Valores

3. Establezca las semejanzas y diferencias entre las submodalidades Semipresencial y No Presencial virtual.
  Modalidadsemipresencial y no presencial virtual. Esta clasificación se ha asumido con la finalidad de destacar el grado de presencialidad de alumno en la uapa.
No presencial virtual: se organiza el proceso deenseñanza y aprendizaje con un mínimo o ninguna presencialidad del participante en los recintos universitario.
Los encuentros presenciales se realizan exclusivamente para la evaluación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases
  • Clase
  • Clase
  • CLASES
  • Clase
  • clases
  • clases
  • clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS