Clasificación De Armas Cortas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
ARMAS CORTAS
Existen cinco categorías de armas cortas: armas de puño, fusiles o carabinas, escopetas, subametralladoras, y ametralladoras.
a) Armas de puño. Existen cuatro tipos básicos:
*Pistolas de un solo tiro
* Derringers
* Revolver
* Pistolas de carga automática
1.- pistolas de un solo tiro. Son las que tienen una sola recámara integrada al cañón, que debe ser cargadamanualmente cada vez que el arma va a ser disparada.
2.-Derringers. Son una variante de las pistolas de un solo tiro, pequeñas armas de bolsillo que tienen múltiples cañones, cada uno de los cuales estácargado y dispara separadamente. El derringer tradicional tiene dos cañones.
3.-Revólver. Es la clase de arma de puño más de común en Estados Unidos. Tiene un tambor que gira, compuesto por variasrecámaras, cada una de las cuales contiene un cartucho. El tambor rota mecánicamente, de manera de alinear cada recamara, sucesivamente con el cañón y el percutor. El prime revolver fue producido porSamuel Colt, en 1835 a 1836
Existen tres clases de revólveres el más común de los cuales es el Swing-out (balanceado). Cuando se presiona el tetón para volcar el tambor, que normalmente se encuentra a laizquierda, exponiendo a las recamaras. Luego, cada recamara individual se carga con un cartucho. El tambor es, posteriormente colocado otra vez en la armadura enganchándola con el tetón. El armaestá, entonces, lista para ser disparada, Después de haber sido disparado todos los cartuchos, se presiona el tetón y el tambor se desprende. El eje estrella, fijado al frente del tambor, es presionadohacia atrás para expulsar las vainas. Entonces, el tambor se encuentra listo para ser recargado.
En los revólveres con cierre en T o lechucero. La armadura está unida a la parte posterior de manera queal liberar el tetón superior, el cañón y el tambor se desprenden juntos, exponiendo la parte trasera del tambor para ser cargado, acción de apertura que también servirá para expulsar las vainas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • armas cortas
  • Clasificacion De Las Armas
  • Clasificacion De Las Armas
  • Clasificacion De Armas
  • Clasificacion de armas
  • Clasificacion De Las Armas De Fuego Y Armas Blancas
  • Clasificacion de armas blancas
  • clasificación de armas de fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS