clasificación de valencia

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
CERTIFICADO DEL TUTOR
DR. JOSE LUIS MALDONADO CANDO, MDc, en calidad de asesor de tesis, designado por disposiciones de la Dirección de Investigación de UNIANDES, certifico que la señorita TERESAPILAR GARAY COBEÑA, alumna de la Facultad de Jurisprudencia, Carrera de Derecho, desarrollo su trabajo de Pregrado con el tema “ La Contaminación Ambiental y Auditiva en las Industrias de laProvincia Santo Domingo de los Tsachilas”, quien ha cumplido con todos los requerimientos exigidos por la Universidad, por lo que se aprueba el mismo, en razón de que dicho trabajo es necesario eimportante para la Ciencia del Derecho.
La interesada puede hacer uso del presente Certificado, para los efectos oportunos, asi como también se autoriza la presentación para la evaluación correspondiente porparte de los lectores designados por la Universidad.



Atentamente


DR. JOSE LUIS MALDONADO CANDO, MSc
TUTOR










DECLARACION DE AUTORIA DE LA TESIS
Bachiller TERESA PILARGARAY COBEÑA, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia, de la Universidad Autónoma Regional “ UNIANDES”, Santo Domingo, declaro en forma libre y voluntaria que la presente investigación yelaboración del Trabajo de Tesis de Pregrado, que versa sobre el tema “ La Contaminación Ambiental y Auditiva en las Industrias de la Provincia Santo Domingo de los Tsachilas”, así como las expresionesvertidas en la misma, son de autoría de la compareciente; que el cual lo he realizado a base de recopilación bibliográfica de la Legislación Ecuatoriana e Internacional y consultas en la Internet.
Enconsecuencia asumo la responsabilidad de la originalidad de la misma y el cuidado respectivo al remitirme a las fuentes bibliográficas, a fin de fundamentar el contenido expuesto. Otorgo las plenasfacultades a la Universidades Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES”, a fin de que emplee su trabajo investigativo como bibliografía para futuras investigaciones, relacionadas con el tema planteado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion De Los Metales Por Su Valencia
  • Clasificacion de los metales por su valencia
  • Valencià
  • Valencia
  • valencia
  • Valencia
  • valencia
  • valencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS