clasificacion de hotel

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 4 de julio de 2013
Clasificación de hotel

La Organización Mundial de Turismo es la encargada de determinar y unificar los criterios en cuando a la clasificación hotelera, pero como este trabajo está en proceso,actualmente cada país decide las bases y requisitos que deben cumplir los hoteles y hospedajes para alcanzar las estrellas que se pueden ver en casi todas las entradas de los hoteles.
La calificaciónclásica y más conocida para saber qué servicios tiene cada hotel está determinada por la cantidad de estrellas que tenga. Las estrellas pueden ir de una a cinco, aunque generalmente los sitios deuna y dos estrellas no muestran su calificación, pero se sabe que son los más económicos y los que menos comodidades tienen.






El tipo de hotel que cada viajero elije depende exclusivamentede las necesidades y gustos que tenga, pero siempre es bueno estar informado sobre lo que te puedes encontrar en un hotel dependiendo de sus estrellas. Con pequeñas variaciones según la región y paísen que realices tu viaje, la clasificación de los hoteles es la siguiente:


Hotel de 1 ★
Son establecimientos que proveen al huésped únicamente de alojamiento, Estos hoteles siempre son losmás económicos y los que menos servicios tienen. No es necesario que cuente con restaurante o cafetería.
Los hoteles de esta categoría están situados en residencias o pequeños edificios y no tienenuna gran estructura para el ocio. Finalmente, suelen estar ubicados en zonas distantes del centro o casco urbano de la ciudad, pero el costo por estar allí justifica la distancia muchas veces.Hotel de 2 ★★

Este establecimiento provee al huésped de alojamiento y cuenta con un servicio de cafetería y restaurante en un horario determinado, Estos hoteles se clasifican de mediana categoría.La limpieza de la habitación se lleva acabo diario así como el cambio de ropa y toallas. Están ubicados casi siempre en la zona céntrica de la ciudad, aunque el paisaje que ofrecen no es de lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • clasificacion de hoteles
  • Clasificacion de hoteles
  • Clasificacion de los hoteles
  • clasificación hoteles
  • Clasificación de hoteles
  • clasificacion de hoteles
  • Clasificacion De Los Hoteles
  • Clasificacion E Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS