clasificacion de los derechos humanos

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Definición de mercadeo
Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes  comienzan a adquirir el productoo servicio en una base regular. Las palabras claves en esta definición son todo y base regular.
Importancia del mercadeo
Toda actividad comercial, industrial o de servicios, sea grande o pequeñarequieren "mercadear" sus productos o servicios. No hay excepción. No es posible que se tenga éxito en una actividad comercial sin  mercadeo.
Naturalmente, no es lo mismo las grandes empresas ycorporaciones existentes, que una empresa que produce y vende artículos de cuero para consumo local, en una pequeña y alejada localidad.



TIPOS DE MERCADEO
a) Estratégico: busca conocer las necesidadesactuales y futuras de nuestros clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar segmentos de mercado potenciales, valorar el potencial e interés de esos mercados, orientar a la empresa enbusca de esas oportunidades y diseñar un plan de actuación que consiga los objetivos buscados.

b) Turístico: es aquello que describe todo lo que guarda relación con el turismo. Esta noción, como es depúblico conocimiento,, hace referencia a las acciones que concretan los individuos en sus viajes y estadías en sitios que son diferentes a su entorno cotidiano por un lapso de tiempo que, por logeneral, se prolonga por más de un día y no supera los doce meses.

c) Inmobiliario:  Es la  ciencia y el arte  que incluye una serie de sistemas y procesos para identificar las necesidades de losclientes o usuarios, focalizando el esfuerzo en una Gestión Inmobiliaria que satisfaga los deseos  tanto del Propietario  como del Comprador del Inmueble.

d) Político: es el conjunto de técnicas deinvestigación, planificación, gestión y comunicación que se utilizan en el diseño y ejecución de acciones estratégicas y tácticas a lo largo de una campaña política, sea ésta electoral o de difusión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificacion de los derechos humanos
  • Clasificacion De Los Derechos Humanos
  • Clasificacion de los derechos humanos
  • CLASIFICACION DE LOS DERECHOS HUMANOS
  • Criterios y clasificacion de los derechos humanos
  • Clasificacion De Los Derechos Humanos
  • Clasificacion De Los Derechos Humanos
  • Clasificacion de los derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS