Cm el hmbr

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
INTRODUCCIÓN

El ser humano como tal, no ha existido siempre. Esto va mas aya de los cambios físicos que experimenta desde el nacimiento hasta su vejes. Esto es lo que nos explica estelibro: el ser humano era diferente en su forma de hablar, de pensar, su cara, sus manos, su forma de caminar y también de buscar sus alimentos.

También sus ocupaciones eran diferentes y en paralos inicios del hombre, no pensaba en tener relaciones sentimentales ni en educar a sus hijos. Las necesidades y ocupaciones del ser humano eran diferentes, y estas lo han sido siempre, y lo seguiránsiendo conforme pase el tiempo, porque la evolución del hombre aun no ha terminado.

En este pequeño resumen tratare de dar a explicar algunos de los procesos por los que el hombre hapasado, desde que bajo de las ramas, comenzó a caminar en sus extremidades traseras y comenzó a buscar otro tipo de alimento al que estaba acostumbrado, comienza a crear herramientas…. Los logros delhombre son innumerables, han sido tantos que el proceso es largo, y aun no ha terminado.

















El hombre pasó por muchas barreras eh impedimentos para poder llegar a loque es hoy, los animales desarrollan ciertas características de acuerdo a su entorno y necesidades. Mediante el proceso evolutivo fue que cada especie se adopto a lo que tenía a su alrededor, y decambiar de ambiente tendrían que evolucionar nuevamente, o morir, pues las características que le son aptas en un ambiente les serian completamente inútiles e incluso estorbosos y peligrosos e otro.Esto no ocurre con el ser humano, este puede cambiar de habitad y sobrevivir sin dificultad, su capacidad de adaptación y para elaborar herramientas le permite sobrevivir en cualquier región, cosa quelos animales no pueden realizar. Sin embargo para que el hombre pudiese adquirir esta capacidad de adaptación existió un largo proceso evolutivo, y ante la cuestión de saber el origen del hombre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hmbr bueno
  • historia cm
  • df,cm
  • Biblio Cm
  • Pat cm
  • Producto CM
  • Productos Cm
  • CM-DOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS