Coahc Carter

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
COACH CARTER

Es oportuno entender la importancia y la efectividad de que una persona este completamente confiada en sus pensamientos y que no se da por rendido hasta cumplir sus objetivos. De estamanera podremos lograr cosas que hemos pensado que son imposibles, cumplir con nuestras metas satisfaciendo nuestros deseos de mejorar aun mas. Cuando un líder dentro de un equipo no tiene elcarácter suficiente para responder y hacer frente a los problemas que se presentan dentro de la empresa, simplemente todos sus planes se iran al suelo, nada saldrá bien hasta que confíe en si mismo y en suscompañeros.
Es una película muy reflexiva donde nos muestra claramente que el que se propone cosas las puede cumplir, a pesar de que todos en una empresa estén en contra de sus pensamientos y si susargumentos son los correctos, no te debes dar por vencido sino continuar hasta lograr lo que quieres.
El compromiso es de todos los integrantes de un equipo no solo es la responsabilidad del líder,jefe o coach, todos aportan un grano de arena donde sus actos y aportes influyen mucho en los resultados finales de lo propuesto. El líder simplemente esta impuesto como tal, con el fin de motivar yapoyar a sus compañeros para una toma de decisión que afectara ya sea positiva o negativamente su vida.
Los miedos deben ser enfrentados y no ignorados, además cuando superas tus dificultades, en unapróxima ocasión se hará mas fácil llegar a donde quieres. Esos miedos que impedían cumplir con sus objetivos serán borrados de su vida y estos se convertirán en una motivación más para demostrar lascapacidades con las que cuenta.
Para liderar un equipo complejo de trabajo, debes planear muy bien y expresar sus intereses desde un principio para no tener inconvenientes en el futuro, planear es unode los factores mas influyentes en las decisiones que se van a tomar. La experiencia en conjunto con la juventud es una combinación casi perfecta, ya que mezcla un poco de persona audaz con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Carta En Carta
  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS