COLA DE MILANO

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
cola de milano

Para otras aplicaciones, ver la cola de pato ( desambiguación).
Juntas de cola de milano para trabajar la madera en una iglesia rumana .
El final de una junta de cola de milano .


Una junta de cola de milano o simplemente encajar es una técnica de articulación más frecuentemente utilizado en carpintería para trabajar la madera , incluido el mobiliario , armarios, ingreselos edificios y los marcos tradicionales de madera. Destaca por su resistencia a ser arrastrado aparte ( resistencia a la tracción ) , la junta de cola de milano se utiliza comúnmente para unirse a los lados de un cajón en la parte delantera . Una serie de pasadores de corte que se extienda desde el extremo de una placa de enclavamiento con una serie de colas corta en el extremo de la otra tabla .Las clavijas y las colas tienen una forma trapezoidal. Una vez pegado , una cola de milano de madera no requiere fijaciones mecánicas .

La cola de milano , probablemente anterior a la historia escrita . Algunos de los ejemplos más tempranos conocidos de la cola de milano se encuentran en muebles sepultados con momias que datan de primera dinastía del antiguo Egipto , así como las tumbas de losemperadores chinos . El diseño de cola de milano es un método importante de distinguir diferentes periodos de muebles.

En Europa, la cola de milano se llama también un joint- golondrina cola o una cola de milano

Métodos
Un trabajador de hacer una cola de milano con un cincel.
Una junta de cola de milano terminado.

La cola de milano es muy fuerte debido a la forma se forman las "colas"y los "pins". Esto hace que sea difícil para tirar de la articulación y además prácticamente imposible cuando se añade el pegamento. Este tipo de unión se utiliza en construcciones de cajas como cajones, cajas de joyas, cajas y otras piezas de mobiliario que se requiere fuerza. Es una empresa difícil que requiere práctica. Hay diferentes tipos de cola de milano y cuando se corta con precisión queson muy impresionante y atractivo. La articulación es fuerte, especialmente cuando se utiliza con un pegamento de buena calidad como PVA (carpinteros adhesivo) o cascamite. El procedimiento de marcaje y corte se describe a continuación.

El ángulo de la pendiente varía en función de la madera utilizada. Normalmente la pendiente es de 1:06 a 01:08 maderas blandas y menor pendiente para lasmaderas duras. A menudo, una pendiente de 1:07 se utiliza como una solución de compromiso.
Tipos de cola de milano
A través de la cola de pato
Una junta de cola de milano a través

La fotografía en la parte superior de esta página muestra el pase de cola de milano (también conocido como cola de milano común) conjunta , donde el grano final de ambas tablas es visible cuando se monta la junta. [ 2 ]A través de colas de milano son comunes en la canal y de construcción de la caja . Tradicionalmente, las colas de milano habrían menudo ser cubierto por un barniz . Sin embargo , las colas de milano se han convertido en una firma de la artesanía y se consideran generalmente una característica, por lo que rara vez se oculta en el trabajo contemporáneo.

Se utiliza para:

    Carcass y caja deconstrucción

Cola de milano medio ciego
Una junta de cola de milano medio ciego

Una cola de milano medio ciego se utiliza cuando el artesano no desea grano del extremo que sea visible desde la parte frontal de la máquina . Las colas están alojados en los zócalos en los extremos de la tabla que se va a ser la parte frontal del objeto de manera que sus extremos no se pueden ver.

Colas demilano medio ciego se utilizan comúnmente para sujetar los frentes del cajón al cajón lados. Esta es una alternativa a la práctica de fijación de los frentes falsos para cajones construidos usando través de colas de milano .

Se utiliza para:

    Colocación de los frentes del cajón

Cola de milano mitra Secret
Una junta secreta de cola de milano de inglete

La cola de milano mitra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cola De Milano.(Sanchez)
  • cola de milano
  • Milano
  • Pablo Milanes
  • EL MILANO Y LA GAVIOTA
  • Milano Web
  • Colo*colo
  • colo colo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS