colonisacin

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
 HISTORIA

"OPINION SOBRE EL PLAN DE AYALA"

fecha: el 28 de noviembre de 1911
En el primero opino que la neta esta mal eso que hizo francisco I madero que durante larrevolucion prometiera bien muchas cosas como por ejemplo llevar a cabo el plan de san luis potosi y despues no cumpliera nada y aun peor los mataba y decia que eran bandidos solo por rreclamar loprometido.
En segundo pues esta bien por que dice que se desconose como gefe a francisco I madero por las razones que antes se expresan de no cumplir y eso.
En el tercero pues opino que esta bien que serreconoce como gefe de la rrevolucion al general Pascual Orozco y segundo del caudillo Francisco I Madero y que en caso de que no aceptara este delicado puesto se rreconocera como a gefe a Emiliano yesta bien ya que el estubo aciendo esas movidas para que se rrespetaa el plan de ayala.
El cuarto es muy bueno ya que la junta rrevolucionaria del estado de Morelos hace suyo el plan de san luis potosien veneficio de los pueblos oprimidos.
En el quinto esta bien ya que el est. de morelos no admitiran trancisione ni componedas politicas hasta no conseguir el derrumbamiento de los elementosdictoriales de Pofirio Diaz y Francisco I Madero y estaban entoda su razon pues ya que estaban canzados de las falsas promesas ya que estaban al en el poder.
En el sexto tambien opino que muy bien ya que lesivan a rregresar como quien dice sus cosas como terrenos, montes, etc... solo alos que tubieran sus titulos
En el septimo pues esta un poco bien ya que dice que la tercera parte de esos monopoliosiran alos poderosos propietarios de ellos que viendolo de otra forma esta bien ya que dice que no se pueden dedicar ala agricultura ni ala industria por estar monopolizados.
En el octavo tambien estamuy bien por que dice que los cientificos, o caciques que se opongan al plan se nacionalizaran sus bienes y dos terceras partes que a ellos les correspondan y se los daran a huerfanos o viudas.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS