comentario

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014

CONCLUSION GENERAL
Conociendo los parámetros de la educación tradicional en la sociedad guatemalteca, podemos observar hasta cierto punto la realidad educativa del país. Esta situaciónenmarca muchas realidades tales como la influencia que tienen la mayoría de docentes en como impartir clases a los alumnos, recordemos que toda la enseñanza que imparte un docente en un salón declases al final, el que refleja el producto de enseñanza es el alumno. Se pudo observar a gran escala que los docentes al momento de impartir clases utilizan material didáctico.
CONCLUSIONPARTICULAR
El proceso de la innovación educativa es tarea importante para el docente que busca a través de medios modernos incentivar al joven a un mejor futuro en el ámbito educativo, es por eso que losdocentes del Instituto Nacional de Educación Básica. INEB. La mayoría utiliza material didáctico para impartir sus clases y hacer que el proceso de enseñanza sea las más adecuada y dinámica paralos alumnos. En base a esto los alumnos capten de mejor manera los contenidos que se les imparte durante el proceso de enseñanza, en los diversos centros educativos tales como privadas ynacionales.
CONCLUSION SINGULAR
La innovación de la educación tradicional es un tema de mucha discusión ya que hoy en día hay mejores estrategias para impartir una clase con alumnos como bien sabemosno todo proceso debe ser ejecutado por un docente sino también por el alumno que es el que recibe los conocimientos y comparte ideas acerca del tema. La enseñanza se puede realizar con diferentestipos de materiales con lo son audiovisuales, concretos y semiconcretos con esta ayuda el maestro puede impartir mejor su clase
Cuando hablamos de innovación nos referimos al cambio o a lamodificación de algo, en este caso nos referimos al ser humano. Normalmente todo ser humano vive aprendiendo y todo lo que se le enseñe bien o mal igual todo lo capta y lo practica de algún modo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentarios
  • comentarios
  • Comentario
  • comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS