comercio exterior por teletransportacion

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
¿Se puede realizar comercio exterior a través de la tele transportación?
Nuestra opinión como grupo es:
Si se puede hacer comercio exterior a través de la tele transportación, ya que sianalizamos la palabra “Tele transportación” nos encontramos de que podemos transportar un objeto, cosa u mercancía en este caso, a larga distancia que sería fuera de la Nacionalidad. No necesariamente lo puedetrasladar uno mismo, existen encomiendas asía otros países y son muy efectivas.
Una de las herramientas que se ocupa bastante en el comercio exterior es el Internet promociona internacional mente laweb corporativa y facilita la relación entre clientes. También debemos considerar que podemos obtener la rapidez, el ahorro y la comunicación en un tiempo muy considerado, así analizamos que elcomercio exterior si se puede hacer a través de la tele transportación, podemos transportar mercancía a larga distancia de un lugar a otro y de diferentes maneras.
¿Puedo crear un producto que nos indiquedonde estamos, donde queremos ir, recordar lugares y conducirnos?
¿Cómo sería su aprobación en el mercado?
Nuestro grupo está a favor, si podemos crear un producto que sea tan eficiente y sirvapara la comodidad de los adolescentes, hoy en día podemos observar muchos adelantos tecnológicos que están al alcance de nuestras manos, por ejemplo un celular contiene GPS, podemos recordar lugarescaptando imágenes o videos, pero este producto no nos puede transportar.
Nosotros pensamos en un producto que consistiría en un Tablet, que tenga todo el funcionamiento que un Tablet normal a esto merefiero Sistema de GPS que nos ayuda a saber dónde estamos y a llevarnos a algún lado guiándonos, cámara para capturar momentos o lugares, pero lo más importante es que este producto tendría ruedas queen el momento de ocuparlo se insertaría la huella digital, donde queremos ir y automáticamente salgan las ruedas y al momento de instalarse encima de él, este avanzaría hacia el lugar indicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMERCIO EXTERIOR BARRERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS