COMIENSO

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
LA VIDA NO SOLO ES TECNOLOGIA
La tecnología desde que la mano y la inteligencia del hombre la creo se ha visto como una necesidad autoritaria, ya que no sabemos cómo ocuparla y así se hace laadicción a ella.
En este ensayo se explica al lector como se avisto la tecnología involucrada dentro de la sociedad, y como ha ayudado a la misma en dos caracteres benéficos e infame.
La tecnología comotal es un conjunto de conocimiento que nos ayuda a facilitar la vida que vivimos continuamente, la tecnología desde sus comienzos se ha hecho muy eficaz y práctico para el uso de ella, cáveserecordar que la hemos usado desde que el hombre ha tenido uso de razón, hasta que la uso para defenderse ante cualquier caso que lo perjudicara. Con el tiempo la tecnología fue siendo ya no un mecanismo dedefensa si no ya la utilizaban para la creación de armamentos para el apoderamiento de tierras, como un ejemplo las guerras ya sean antiguas o modernas.
Pero no todo en tecnología solo se usó paralos conflictos, si no también apoyo a varias ciencias, las matemática tuvo un invento que les ayudo demasiado con respecto a los números, estamos hablando del ábaco. Igualmente en los trabajos deconstrucción y fabricación ya sea de alimentos, vestido y demás profesiones.
El hombre tubo una inquietud ya que no podían guardar grandes cantidades de archivos en un mismo lugar, y así se empezó abuscar una solución al problema, así comenzó la idea a de la computadora.
En si la computadora como cualquier otra tecnología se usa para variedad de cosa tales como: comunicación, diversión y lo másimportante el almacenamiento de grandes cantidades de información, pero en si el hombre solo ve una cosa en ella “la distracción”.
Conforme va pasando el tiempo las personas van cambiando el significadode las cosas, en si la computadora como otros aparatos solo se vio principalmente para la comunicación y el facilita miento de las acciones que antes tardan tiempo pero ahora gracias a ella se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comienso de protocolo
  • Radiación Sus comiensos
  • Comiensos De La Filosofia
  • Comienso De La Ingeneria
  • el comienso de todo
  • comiensos de una tesis
  • Comiensos
  • Comiens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS