comision accion social

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
PLAN ANUAL DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

PRESENTACIÓN

La comisión de Acción Social tiene la encomienda de implementar acciones que consideren procesos de integración, sanaconvivencia e intercambio de ideas que favorezcan la socialización que coadyuven en la propuesta de mejora en las zonas escolares.


MISIÓN DE LA COMISIÓN

Fortalecer los lazos de unión entre losinspectores pertenecientes a la Dirección Operativa 2 en Gustavo A. Madero; así como la organización de los eventos que le sean asignados y se consideren relevantes para una mejor integración, queredunden en beneficio de la enseñanza.


VISIÓN DE LA COMISIÓN

Reforzar las acciones implementadas por la Dirección Operativa de Educación Secundaria en Gustavo A. Madero para los directivos, docentesy alumnos a través de los supervisores; así como promover la sana convivencia de los inspectores pertenecientes a esta dirección operativa.


ESTRATEGIAS
En cada una de las juntas de la DirecciónOperativa de cada mes se hará un breve reconocimiento a cada uno de los inspectores por el día de su onomástico y se les entregará un pequeño presente.

Se organizarán eventos sociales deconvivencia con la finalidad de intercambiar ideas y puntos de vista que redunden en beneficio de la tarea educativa. Por lo que se harán dichos eventos en diciembre (fin de año), enero (rosca de reyes),febrero (consecuencia de la rosca), mayo (día del maestro).

Se organizará el Concurso del Himno Nacional a nivel Dirección Operativa en las fechas que señale la convocatoria.



PROPÓSITO
1.-Implementar acciones de sana convivencia con los integrantes del Consejo Técnico de Inspectores de la Dirección Operativa de Educación Secundaria en Gustavo A. Madero,

2.- Resaltar la importancia quetiene la importancia del papel que cada uno de los integrantes del Consejo Técnico de Inspectores tiene en cada una de las zonas escolares de la Dirección Operativa.

3.- Organizar el concurso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De La Comision De Accion Social
  • Plan Anual De Comision Accion Social Y Civica
  • comisión de acción social
  • Plan De Comision Accion Social
  • Comision De Sociales
  • Accion social
  • Accion social
  • Accion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS