como butear una memoria usb

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013

 

Vamos al boton de inicio, y elegimos ejecutar.En caso de usar Win7 y no encotrar "Ejecutar", Ir a programas, accesorios y ahi lo encontrarán. 
Alli vamos a poner Diskpart. Este comandoabrira una ventana DOS como la del CMD y nos va a dejar crear una particion logica en el USB (Pendrive), como si tuvieramos un disco rigido. 

Aclaración: Esto no va a hacerle naaada raro a nuetro pen,osea que por mas que le cree una particion lo podremos seguir usando como siempre, sin tener problemas. 

. . . ELEGIR DISCO y LIMPIARLO 






Abierto el comando diskpart, tipeamos list disk.Esto va a mostrarnos todos los discos que tenemos en la PC, ya sean rigidio, rígidos extraibles o pendrives. 





Ahora lo que tenemos que hacer es seleccionar el disco que vamos a usar.*Tengan cuidado cul eligen, en mi caso el disco1 es el USB ya que solo tiene 3836Mb (4Gb).* Utilizamos el comando select disk 1 (ud eligan el numero que le corresponde a su pen). 








Yaseleccionado el disco procederemos a limpiarlo utilizando la palabra clean 


. . . CREAR PARTICION 




Usando el comando create partition primary, haremos la particon. 




Creada lapartición vamos a seleccionarla con select part 1, hay que tener presente que ya no tenemos que elejir el disco ya que estamos en el, asique solo la partición. . . . ACTIVAR PARTICION Y FORMATEAR Ahora la activamos " active " y la formateamos en FAT32. Para lo ultimo tipeamos el comando format fs=fat32 
El formateo va a tardar un rato, alrededor de unos 10 minutos, asique no seimpacienten. 









Terminado el formateado, ponemos assign para asignarle una letra a la particion. Lo único que va a hacer esto es darle una letra a la nueva particion (en si le va a cambiar laletra que tenia antes el pen).Una vez assiganda la letra, se va a reproducir el pen como si lo hubiesemos colocado por primera vez, solo tienen que cerrar esa ventanita de autoreproducción. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como recuperar una memoria usb
  • Como Crear Una Memoria USB Booteable
  • COMO DESINFECTAR DE VIRUS TÚ MEMORIA USB 1
  • Como Desocultar Archivos y Documentos Por Virus En Memorias Usb
  • memoria usb
  • Memoria USB
  • Memoria Usb
  • Memorias USB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS