Como conquistar a una mujer

Páginas: 20 (4896 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
Cómo ser

El Príncipe Encantado
que ellas quieren

PARTE 1
LA ETAPA INICIAL, INQUIETAR A LA MUJER
La siguiente es una investigación realizada por EL JUEGO DE LA SEDUCCION. Para realizarla fue necesario recurrir al apoyo de expertos en el tema y cientos de mujeres durante más de 8 años. Algunos de los secretos revelados pueden ser considerados ofensivos para ciertas personas, EL JUEGO DELA SEDUCCION no se hace responsable por el uso de estas técnicas. Te recomendamos dar un manejo responsable a este poder sobrenatural. Sabemos que no te gustan los rodeos y las cosas obvias, por eso vamos a asumir que ya sabes la parte de: oler bien, vestirte bien, tener un buen corte de pelo, tener buen
www.eljuegodelaseduccion.com

2

aliento, no usar zapatos viejos y feos, no salir arumbear de sandalias, afeitarte el bigote, etc. Vamos al grano, empezaremos por una pregunta que, según las mujeres latinas, los hombres están acostumbrados a hacer siempre: HOMBRE: ¿Tú tienes novio? MUJER: No HOMBRE: ¿Y por qué?, ¿tu tan bonita y sin novio? Cuando un hombre hace preguntas como esta, inmediatamente se genera un desespero intenso en la mujer, y el hombre se comienza a ver como unperdedor. Según las mujeres encuestadas en diferentes partes (estamos hablando de mujeres consideradas atractivas, OK?), estas preguntas hacen que el hombre se vea desesperado, predecible y poco atractivo. Apostemos a que alguna vez en tu vida has generado las preguntas anteriores; el consejo que te damos en EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN es que NUNCA lo vuelvas a hacer.

www.eljuegodelaseduccion.com

3 Las mujeres, en general, manejan un miedo a ser catalogadas como “zorras”, lo cual ocurre en muchas partes del mundo, pero en Latinoamérica este miedo es aun más alto. Esto se debe a que es un entorno en el que los comentarios (chismes) se expanden con gran facilidad. Una buena explicación para éste fenómeno es que allí el círculo social de los estratos 4, 5 y 6 es muy cerrado. Gracias a éstetemor las mujeres ocultan su apetito sexual con ciertos hombres (los que NO logran seducirlas) y éstos pasan toda su vida engañados. Queremos que esto no te pase a ti y, de una manera desinteresada, EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, te dará ciertos consejos, para que no seas catalogado como uno de los pobres hombres que viven engañados durante toda su vida y mejores tu forma de seducir a las mujeresatractivas y codiciadas. Estos son algunos de los secretos que reveló la investigación realizada por EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN:

Cuando consigas el teléfono de una mujer, no la llames el día siguiente, en
www.eljuegodelaseduccion.com

4

lugar de esto espera 2, 3 o 4 días. Según las mujeres encuestadas en varias partes de la ciudad esto genera un ambiente de misterio y hace que el hombre no sevea como alguien desesperado, lo cual le agrega un punto a favor. Cuando quieras salir con alguien que apenas conoces, el día ideal para sacarla de su casa por primera vez NO es ni el viernes ni el sábado. La explicación a esto es la siguiente: cuando una de ellas está en su casa un viernes o un sábado, su teléfono suena aproximadamente 10 veces y cada una de estas llamadas es un hombre diferente.Uno de ellos es su mejor amigo, otro es el que conoció en una discoteca, otro es el que no la llamaba hace rato, otro es un amigo de una amiga que se consiguió su teléfono y así sucesivamente. Para que no seas catalogado como uno de „‟los del montón‟‟ te recomendamos no llamarlas („’siendo la primera salida‟‟) un viernes o sábado, porque lo más probable es que la respuesta sea: „‟no puedo, voy parael cumpleaños de una amiga‟‟.

www.eljuegodelaseduccion.com

5

Los días más apropiados para que no te pase esto son los MIÉRCOLES Y LOS JUEVES, que son días descomplicados y cercanos al fin de semana. Los lunes tampoco son muy apropiados porque a veces son catalogados como días aburridores por ser el principio de la semana y aun quedan muchos días de trabajo y estudio, lo cual las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como conquistar a una mujer
  • Como Conquistar A Una Mujer
  • La recreacion y Como conquistar a una mujer leo
  • Como conquistar a una mujer
  • Como conquistar a una mujer
  • como conquistar
  • Para Conquistar A Una Mujer
  • COMO ME SIENTO COMO MUJER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS