Como desarmar un celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como desarmar un Sony Ericsson W595

Instrumentos requeridos: Destornillador Phillips, instrumento plástico como un plectro de guitarra o tarjeta de crédito.

* Quitar su tapa de detrás, batería,sim y la tarjeta de memoria

* Controle algo como una tarjeta de crédito bajo el plato metálico en lo alto del teléfono. Es pegado abajo apretado con la cinta de dos caras pero esto se separará conun poco de fuerza.

*Ahora quite los dos tornillos que usted puede ver.

*Comenzando cerca de la cima del teléfono, controle su tarjeta de crédito a lo largo de la juntura de la portada. Cuandousted ha liberado la cubierta tanto como mostrado debajo, desliza la cubierta abajo para quitarlo (los clips se agarran la cubierta en el inferior que será doblado si usted no desliza la cubierta de).*Usted ahora debería tener la portada quitada. Quite el pequeño tornillo que usted puede ver.

* Con la diapositiva abierta a mitad de camino, levante el encima de la parte de la que usted acabade quitar el tornillo revelar tres conectores de cinta. Cada conector tiene un pestillo negro que usted tiene que chasquear sobre la liberación la cinta.

* Usted ahora tiene la pantalla LCDquitada. Usted no tiene que ir más lejos si usted sólo quiere sustituir el LCD.

* Quitar al altavoz y la cinta que se une etc. Solamente es pegado abajo ligeramente. Quite los dos tornillos que ustedpuede ver en lo alto del teléfono.

* Usted ahora tiene que levantar el teclado numérico encima de. Es pegado abajo ligeramente con la cinta de dos caras. Quite los dos tornillos que usted puede ver.* Controlar su tarjeta de crédito alrededor de la juntura de la parte gris del teléfono para liberar un número de clips. Vuelque el teléfono y libere unos clips más en el compartimento de las pilas.* Su teléfono ahora debería parecerse debajo. Dos pequeños biseles (mostrado en el cuadro) estirarán la pata cuando usted quita la parte trasera del teléfono. Ahora quite los dos tornillos de...
tracking img