"Flow" por amor al agua o como un puñado de corporaciones nos roban el agua

¿Qué haríamos sin agua?
Según el video, nos muestran de cómo en diferentes partes del mundo han muerto personaspor tomar agua que está infectada o contaminada, nos hablan de cómo se han venido peleando por el petróleo y lo más probable que pase lo mismo con el agua. Prácticamente todos los seres humanos vivimosrodeados de agua, sin ella no existiríamos en el mundo, pero nos estamos encargando de acabarla, el agua es como nosotros tiene corazón, venas y arterias donde el corazón es el océano, gracias a ellatenemos vida. De hecho nos hablan de que los seres humanos nos estamos exponiendo a muchos químicos que el hombre ha creado y gracias a esto lo puede llegar a contener el agua, en algunas partes delmundo gracias a los pesticidas el cáncer aumenta, en otras partes los peces han venido cambiando de sexo ya hay pocos machos y muchísimas hembras.
Se cree que el gobierno es encargado de lasuministración del agua pero no es así, uno se los pesticidas más usados en Estados Unidos es la atrazina, gracias a estos pesticidas, se ha visto tanto en los peces como en los sapos han cambiado de sexo,produciendo así, que mas adelante no lleguemos a tener tantas especies. Me parce el colmo que hayan convertido el agua en algo comerciable solo para ganar dinero, y aun así no les importa lo q trae ellao lo que están haciendo con ella, ay partes que no tienen agua limpia o potable, tiene que conformasen con agua contaminada, produciendo así enfermedades que pueden llegar a causar la muerte.
Estevideo prácticamente nos habla de cómo algunas personas comercializan el agua como si fuera oro pero azul, sin darse cuenta de que podemos llegar a una crisis no económica, política o algo así sino deagua, nos muestran dos países que son África e India que tienen que vivir con agua contaminada o sin agua. Pero aun así no tenemos piedad hacia esta maravilla del mundo, alguna vez nos hemos... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). como destruimos nuestro planeta. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Destruimos-Nuestro-Planeta/27153956.html

MLA

"como destruimos nuestro planeta" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Destruimos-Nuestro-Planeta/27153956.html>.

MLA 7

"como destruimos nuestro planeta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Destruimos-Nuestro-Planeta/27153956.html>.

CHICAGO

"como destruimos nuestro planeta." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Destruimos-Nuestro-Planeta/27153956.html.