como hacer una afirmacion de tesis

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Como hacer una afirmación de tesis para un trabajo de investigación sobre Billie Holiday
Billie Holiday era una fuerza musical de gran alcance en la década de 1950, así como un fenómeno social.Conocida por ser capaz de convertir cualquier influencia musical en su propia creación, Holiday es considerada por muchos la responsable de haber esculpido la escena de la música de jazz que hoyconocemos. Si estás esperando expandirte sobre Holiday tanto como persona y como influencia musical en un trabajo de investigación, una afirmación de tesis bien diseñada ayudará a su organización, así como aatrapar al lector desde el principio.

Instrucciones
1. 1
Establece el propósito de tu trabajo de investigación sobre la Sra. Holiday. Recuerda que lo ideal es un trabajo de investigación queincluya un argumento. Por ejemplo, puede que desees para argumentar que la falta formación técnica de Holiday ayudó a esculpir su sonido único, que finalmente la hizo famosa. La afirmación de la tesis seráuna afirmación de lo que estás discutiendo, y el cuerpo del trabajo de investigación presentará tu evidencia para tu argumento.
2. 2
Resume el ángulo en el que te acercarás a la artista musical.Para conseguir un mejor agarre en ese ángulo, es posible que desees que preguntarte cómo el punto de vista de Holiday se diferencia de otros puntos de vista que encontraste en tu investigación. En otraspalabras, ¿qué hace tu punto de vista tan diferente que requiere nuevo material para acercarse a él?
3. 3
Comienza tu párrafo introductorio, proporcionando al lector una información introductoriasobre Billie Holiday y su carrera. Es posible que desees ampliar brevemente sobre su influencia en la escena del jazz en su día y lo que la hacía sobresalir tan magníficamente, lo que conduce concuidado tu punto de vista sobre sus influencias.
4. 4
Compón tu afirmación de tesis cerca del final de tu párrafo introductorio, indicando el tema y la idea que ampliarás en el resto del escrito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una tesis
  • Como hacer un protocolo de tesis
  • Ensayo como hacer una tesis
  • Como Hacer Una Tesis
  • Como se hace una tesis
  • Como hacer una tesis
  • Como hacer la tesis
  • Como Hacer Una Tesis II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS