como hackear una computadora

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014


La marihuana sigue siendo la droga ilegal más consumida en México, después del alcohol. Aproximadamente uno de cada 16 mexicanos ha probado alguna vez esta sustancia, y doce de esos dieciséis seconvierte en adicto. Ello ha producido una expansión de consumo de marihuana en la población juvenil y adolescente durante los últimos años. Entre 1988 y 1998, se incrementó el uso de marihuana enMéxico en un 80%, sobre todo en la población adolescente, y en todos los niveles socioculturales.

Cabe destacar que la marihuana se llegó a consumir con ciertas libertades entre la clase trabajadora ypobre a principios del siglo XX en varias regiones de México, pero se prohibió cuando el consumo pasó con los años a la clase media ilustrada, esa que criticaba los sucesos históricos del país yponía en tela de juicio a las autoridades, debido a la moral con la que procedían. De ser una planta consumida sin mayor problema, pasó a ser motivo de mezquinas luchas y guerras, primero entrecontrabandistas y ahora entre cárteles y corporaciones policíacas en el reciente sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

El consumo de la marihuana se fue metiendo en las esferas del poder cultural y político deMéxico de manera discreta hasta que se convirtió en un problema de Estado por razones que van más allá de lo recreativo y medicinal. Claro que con el paso de los años, muchos intelectuales y artistashan dicho abiertamente que desean que se despenalice el consumo de la marihuana en nuestro país y que se legalice a nivel internacional para evitar muchas muertes innecesarias por la lucha contra loscárteles del crimen organizado.

Información extraida de: http://silenciosestereofonicos.blogspot.mx/2012/01/la-disipada-historia-de-la-marihuana-en.html



El uso ritual de la cannabis sereporta aisladamente en México quizás por que esta planta se incorporó a la flora americana a partir de la colonización europea. Sin embargo, existen reportes acerca de al menos tres grupos indígenas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hackear
  • como hackear
  • Como hackear?
  • Como Hackear Páginas Web
  • Como Ser Un Hacker
  • Como hackear una red wifi
  • Psp Tutorial- Como Hackearla
  • Computer hack

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS