Como Ingresar a la BIOS

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015


Como Ingresar a la BIOS.
Lo primero que tengo que hacer es encender mi computadora luego de que ya haya abierto la reinicio, cuando esta vuelva a comenzar de nuevo me aparecerá un fondo el cualme indica que tecla debo presionar para entrar a la BIOS las opciones cambian según el computador algunas pueden ser F12, suprimir, Del, F7 entre otras.
Luego de presionar dicha tecla esta me enviaraun menú en el cual aparece cada componente que posee la BIOS, nosotros ingresaremos a la opción que dice funciones avanzadas de la BIOS con la ayuda de las teclas de dirección, en esta voy aconfigurar el orden si voy a instalar el Windows XP o el que sea tendría que poner de primero la opción CD ROM el cual cambio con las teclas página arriba página abajo ,ya que si voy a instalar el Windowsnecesitaría del CD instalador o de la imagen , luego iría el disco duro, y por ultimo cualquier otro dispositivo , este orden solo cuando se va instalar el Windows porque el orden especifico es primeroel disco duro ya que la BIOS es la encargada de buscar todo y el sistema operativo se encuentra en el disco duro o si se quiere instalar lo busca primero en la U. de DVD según el orden que se leponga. Para salir de la opción avanzadas de la BIOS presiono la tecla escape, luego voy a la opción guardar para guardar los cambio y luego a la opción salir de configuración y por ultimo presiono latecla F10 y la computadora inicia nuevamente.

Como Instalar Windows XP.
Cuando la computadora inicio nuevamente, ya habiendo antes configurado la BIOS voy a inicio y busca un programa llamado Windows XPsetup le doy doble clic y este abre apareciéndome en mi pantalla una bienvenida, presiono enter, luego me envía a una cláusula o contrato donde debo hundir F8.
Ahora me envía a la opción de partición1 y partición 2 en esta vamos a escoger la opción partición 1 o disco c. presiono la tecla enter.
Ahora me envía al opción donde voy a darle formatear escogiendo la opción NTFS ya que esta lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica de como ingresar al bios
  • Como ingreso a La Bios de mi computadora
  • Cómo Actualizar La Bios
  • Como Eliminar La Contraseña De La Bios
  • COMO SE ACTUALIZA UN BIOS
  • Como medir el Ingreso de una Nación
  • Como Ingresar A La Universidad
  • Como ingresar al programa ubuntu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS