Como instalar máquina virtuales

Páginas: 12 (2935 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
El retrato capitulo 1


un viento ligero del verano soplaba a través de la ventana abierta del estudio de BasilHallward. Movió las cortinas de seda largas ligeramente y llenó la habitación con el olor de las flores frescas. Lord Henry Wotton, el mejor amigo de BasilHallward, yacía en un sofá, fumando, y él y Basil estaban mirando una fotografía de un hombre joven hermoso.
  "Es su mejorobra, Basil. Usted debe mostrar en la galería."
"No, Harry. Me temo que no voy a mostrar el resultado en cualquier lugar. Hay demasiado de mímismo en él."
"¿Por qué, no pongas esa cara retrato en absoluto. El niño en esa foto es joven y guapo. Él tiene el pelo rubio y el rostro de una estatua. Tú, tútienes el pelooscuro y seas mayor."
"Usted no entiende. Todo lo que creo sobre el arte y labelleza está en este retrato de Dorian Gray. Si lo muestro en una galería, voy a dejar que todos sepan mis secretos más personales."
"¿Es que el nombre del muchacho, Dorian Gray? Me gustaría conocerlo."
"No, Harry. Usted no debe. Él es inocente y yo no quiero que usted tenga un efecto negativo sobre él."
Sólo ellos, el mayordomo de BasilHallward, parker, entró
"El señor Dorian Gray está aquípara verlo, señor"
"Ahora, me temo que tendré que conocerlo!"
"Por favor, Harry, te lo suplico. No digas. Cosas que le va a molestar.su carácter es demasiado puro. Muestre él, Parker. "
El Dorian Gray, que entró en el estudio era exactamente igual que el que está en la imagen. Tenía el pelo rubio y rizado y ojos azules profundos. Su cara tenía el color del mármol, y había labios rojos de formaperfecta. Sin embargo, lo que era más atractivo en él era su juventud inocente. los ojos y la cara estaban llenos de confianza.
Dorian había llegado a modelar para Basil por última vez así que Basil pudo terminar su cuadro. Mientras que él se quedó mirando por la ventana abierta, Lord Henry habló de lo que él pensaba que estaba mal en el mundo en ese momento
"¿Qué hay de malo en la gente hoy endía es que tienen miedo de hacer lo que realmente quieren. Tienen miedo de cumplir sus sueños y probar nuevas ideas. Piensan que sus verdaderos pensamientos y sentimientos no serán aceptados por los demás. Esto es realmente triste para los jóvenes. Cuando se es joven, usted debe hacer las cosas que le dan placer. usted, señor Gray, debe haber tenido pensamientos que si usted les dijo a nosotros,usted estaría avergonzado, ¿por qué? ¿no saben que un día lo harás envejecer y perderás muchas oportunidades que tiene hoy? cuando eres joven tienes la llave a la vida. cuando seas viejo, perderá esa llave para siempre. Pero si no lo usas, lo lamentarás "
Dorian Gray oído todo lord Henry había dicho, y tenía una sensación extraña. De repente, sintió como si pudiera ver todo en la vida con claridad.Lord Henry idea ir a decir jóvenes, y encontrar placer le excitaba.
Basilio trabajó rápidamente. Dorian es mes había abierto un poco, y no había un nuevo brillo en sus ojos. Basilio quiso mostrar todo esto en la imagen.
Cuando Basil había terminado, Dorian miró el retrato. Al principio, él estaba contento. Basil le había dibujado exactamente como se sentía en ese momento. Entonces sintió triste.Basil vio el cambio en sus ojos. "¿No te gusta, Dorian?
"Sí, Basil, es maravilloso. Pero me acaba de ocurrir algo. La persona en este cuadro siempre será joven y hermosa, mientras voy a llegar a viejo y feo. Me gustaría ser siempre joven y el cuadro gustaría envejecer"

James Vane hace una promesa Capítulo 2
Dorian Gray pasó cada día de las próximas tres semanas con Lord Henry. Comieronjuntos y fueron a fiestas y Dorian fue influenciado por Lord Henry cada vez más.
Cuando Dorian estaba solo , él siempre estaba buscando cosas agradables que hacer. Una noche, mientras estaba sentado solo en un viejo teatro , Dorian vio a la chica más hermosa que había visto en su vida . Su nombre era Sybil Vane. Ella sólo tenía diecisiete años , pero ella era una actriz mejor que las mujeres que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar maquina virtual
  • Como Instalar Una Maquina Virtual
  • Como crear una maquina virtual
  • Cómo instalar, iniciar y configurar la máquina virtual OCSInventory-NG
  • Cómo Instalar VMware Tools En Una Máquina Virtual Linux Con Compiler
  • Como Instalar Una M Quina Virtual
  • Como crear una maquina virtual(Pasos)
  • Cómo instalar MS-DOS en tu máquina virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS