"Como se hacen las escaleras eléctricas

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
¿Cómo se hacen las escaleras Eléctricas?

Día a día, millones de personas alrededor del mundo usan escaleras mecánicas en sitios como centros comerciales y aeropuertos. Las escaleras mecánicaspueden llevar a más de 100 personas o a sólo una con la misma eficiencia, conducidas por un motor, éstas son muy convenientes para el traslado de personas.
Para fabricar un traslado muy suave ysilencioso, se requiere de habilidad.
El proceso comienza con la unión de soldaduras la estructura base de la escalera mecánica. El sistema de vía y los demás componentes serán unidos en ésta armazón. Searma en engranaje de impulsor principal, con el cual es conectado a un motor con una cadena. Esto tirará de los peldaños y el pasa manos. Se incluye un seguro de seguridad y se asegura firmemente conpernos. Se ponen marcos laterales alrededor del engranaje para hacer el ensamblaje de transición. Ésta unidad incluye un engranaje impulsor para las barandas y permite a los peldaños darle la vuelta enambos extremos de la escalera. Luego se pone el ensamblaje de transición completo dentro de la armadura en la estructura hueca de la escalera. Ya instalado en ensamblaje de transición, se instala unaplaca de peine, la última superficie donde alguien pisa en un escalón móvil.
Los escalones se fabrican con linguetes de aluminio puestos en un crisol. Se aplica un agente desmoldante al molde dondese hacen los escalones. Se aplica más lubricante al molde para asegurarse que el escalón de aluminio se despegará correctamente de la máquina de presión, la cual automáticamente recibe la cantidadexacta de aluminio fundido para producir un escalón. Otra máquina toma el escalón armado de la máquina de fundido y lo lleva a recortar. Aquí una prensa de recorte remueve los restos de aluminio. Elexceso de material vuelve al crisol para ser reciclado. Cuando la máquina termina de recortar el escalón, es enviado al departamento de acabado. Ahí las máquinas de acabados liman los bordes afilados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Un Motor Electrico
  • Como Hacer Un Carro Electrico
  • como hacer un circuito electrico
  • Como Hacer Un Timbre Electrico
  • Como hacer un motor electrico
  • Como Hacer Un Elevador Electrico
  • Cómo Hacer Una Pila Eléctrica Con Un Limón
  • como hacer una instalación eléctrica domiciliaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS