compactadora de heno

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
MANUAL DE USUARIO
EMPAQUETADORA DE HENO COMPACTO
Estimado cliente:
Aquí le ofrecemos un manual de instrucciones para el producto EMPAQUETADORA DE HENO COMPACTO adquirido por usted. Este manualcontiene importante información para el uso apropiado y el manejo seguro de la máquina. Si por algún motivo, el manual se deteriora en parte o en su totalidad, contáctenos, a fin de obtener un manualde repuesto para su máquina.

I. Nota preliminar

¡Estimado cliente!

Muchas gracias por la confianza que ha depositado en nosotros al adquirir esta máquina.
Con la entrega de su máquina, elproveedor probablemente le haya hecho una introducción en el manejo, mantenimiento y ajuste de la máquina.
No obstante esta introducción no sustituye en modo alguno el conocimiento detallado de lasdiferentes tareas, funciones y uso apropiado de la máquina.
El manual de usuario está organizado de manera que usted irá siendo informado a fondo sobre las actividades a realizar, desde la puesta enmarcha y el funcionamiento hasta el cuidado y mantenimiento.
Lea detenidamente el manual de usuario antes de comenzar a trabajar con la máquina, observando con especial atención las normas deseguridad.

Importante: con el fin de prevenir accidentes y conseguir un rendimiento óptimo, está prohibido introducir cambios constructivos en la máquina sin previa autorización del fabricante. Además, a lahora de usar la máquina se han de cumplir las condiciones establecidas por nosotros.


II. Generalidades

1. Uso apropiado de la máquina

La empacadora de pacas rectangulares de heno estáconcebida única y exclusivamente para ser utilizada en trabajos agrícolas
(«Uso apropiado de la máquina»).

Cualquier empleo de la misma distinto al especificado será considerado indebido. Elfabricante no se responsabiliza de los daños que pudiesen surgir como consecuencia de un uso inapropiado de la máquina; el riesgo va por cuenta del usuario.

El uso apropiado de la máquina también incluye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HENO
  • Compactadores
  • Compactadores
  • Compactadores
  • Compacta
  • Compactadores
  • compactadora
  • Compactadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS