Comparar respuestas

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
INTITUCION EDUCATIVA TÉCNICO INDUSTRIAL ANTONIO PRIETO




VANESSA ALARCON VERBEL
KAROL VANESSA BARONA URZOLA
LUISA FERNANDA HERRERA JIMENEZ
MARIA CAROLINA LLANES MONTES
MARIA JOSEHERNANDEZ PERES




FABIAN ESMERAL





TECNOLOGIA




PROYECTO PRODUCTIVO
PRIMERA ETAPA






11 A VESPERTINA







SINCELEJO SUCRE
ABRIL 20 DE 2013



JUSTIFICACIÓNDEL PROYECTO, PROBLEMA A RESOLVER

Este proyecto surge como alternativa de solución a problemas de desocupación de mujeres colombianas que al no tener un trabajo productivo para el sustento de susfamilias se dedican a amas de casa.

La presente intervención ha de lograr que estas mujeres se involucren en actividades productivas que les permita producir recursos para garantizar una mejoralimentación para su familia. La elaboración de tarjetas manuales, la posibilidad de que sean jefas de familias se conviertan en microempresarias, y la oportunidad que le brida el proyecto de sereconómicamente estables; convierte la presente acción en una necesidad para el sustento familiar de las mujeres colombianas madres cabezas de familia.

El presente proyecto constituye un agente decambio en la calidad de vida de estas mujeres beneficiarias y de apoyo a la microempresa familiar.
La situación existente ha sido analizada por las comunidades y las familias quienes han venidoobservando los problemas sin poder enfrentarlos, exponemos este proyecto, con el propósito de mejorar las condiciones económicas del hogar y ocupación de la mujer en nuestra comunidad, así como mejorarsu nivel de vida y en un futuro cercano que sean auto sostenibles y puedan vender la idea de este proyecto a otras familias y comunidades.

El problema que se presenta en estas comunidades es la pocaproductividad de la mujer en el hogar y el desempleo generalizado de sus esposos en el caso de quienes lo tienen. Esta situación impide la adquisición de la cantidad de dinero requerido por las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparar respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar Respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas
  • Comparar respuestas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS