Comparativos y Superlativos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
¿Sabías qué…?

Las mujeres embarazadas expuestas a altos niveles de contaminación tienen más probabilidad de tener hijos con bajo peso al nacer. Estos niveles de contaminación del aire son porpartículas finas, son emitidas por el tráfico, la calefacción y centrales productoras de energía.











¿Sabías qué…?

El papel se puede reciclar hasta 11 veces.
El reciclaje depapel ahorra un 30% de la energía eléctrica y un 70% del agua que se utilizaría normalmente para producirlo a partir de madera. Para producir una tonelada de papel, se tienen que cortar 17 árbolesgrandes.











¿Sabías qué…?

El plástico necesita alrededor de 450 años para empezar a descomponerse. Después le toma 50 a 80 años para descomponerse por completo. Esto significa que elplástico que se ha producido desde 1860 aún no se descompone.

¿Sabías qué…?

Cada año se arrojan al mar más de 450 kilómetros cúbicos de agua contaminada. Para diluir esta polución se utilizan6,000 kilómetros cúbicos adicionales de agua dulce.
Una lámpara incandescente posee 0.01 % de su peso en mercurio, sin embargo arrojar una lámpara al río puede contaminar 30,000 litros de agua.Conclusiones.
Es increíble como con tan poco y casi sin darnos cuenta, podemos hacer tanto daño al planeta. A veces pensamos “por una basurita no pasa nada” pero no tomamos en cuenta quesomos millones de habitantes en la Tierra y esa “basurita” no la tira solo una persona. Por eso debemos hacer conciencia del daño que le hacemos a este Planeta, al daño que nos podemos hacer nosotrosmismos y al daño que causamos a los demás y debemos tomar medidas para tal vez no erradicar de un solo golpe toda la contaminación, pero si ir disminuyendo día con día la basura y tratar de reciclarlo más que podamos.
Webgrafía.
http://www.rpp.com.pe/2013-02-20-la-contaminacion-del-aire-afecta-al-embarazo-noticia_569145.html
http://elmundo.com.sv/wpcontent/uploads/2013/02/embarazo.jpg...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparativo Y Superlativo
  • Comparativos Y Superlativos
  • Comparativos y superlativos
  • superlativo y comparativo
  • Comparativo y superlativo
  • comparativo y superlativos
  • Comparativos y superlativos
  • Comparativos y superlativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS