compatibilidad de AVG para windows 8

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Para asegurarse de que AVG se instalará correctamente , por favor, siga estos seis pasos rápidos . De esta manera usted puede quitar fácilmente muchas causas comunes de problemas con la instalacióny asegurarse de que obtiene el mejor rendimiento posible de su nuevo producto AVG .
¿Su ordenador cumple los requisitos del sistema de AVG ?
Para asegurarse de que su equipo puede ejecutar AVG sinningún problema o desaceleración , consulte los requisitos del sistema del artículo AVG y sistemas operativos compatibles.
 
Es el sistema operativo de Windows hasta la fecha?
Esto se puedecomprobar visitando la página de Microsoft Windows Update. Lo mejor es abrir el enlace en Internet Explorer. Si hay disponibles nuevas actualizaciones , instale y luego vuelva a este artículo .
 
¿Utilizaalgún otro software de seguridad ?
Si está ejecutando otro software antivirus o de seguridad, como cortafuegos , la aplicación anti- spyware y anti -malware , asegúrese de desinstalarlo antes deinstalar AVG . Usar más de un software de seguridad puede causar problemas con la instalación de AVG y es probable que ralentizar el equipo .
Se puede hacer referencia a las herramientas de eliminación deartículos de productos antivirus en conflicto de enlaces a diversas herramientas de desinstalación e instrucciones.
 
Ha estado funcionando el equipo por un tiempo?
Justo antes de comenzar lainstalación , reinicie el ordenador, incluso si usted lo comenzó hace apenas unas horas. Esto se asegurará de que no hay aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano que puede causarproblemas con la instalación de AVG .
 
¿Está ejecutando la instalación como administrador ?
La instalación de AVG requiere acceso completo al sistema . Para comprobar que tiene suficientes privilegios ,consulte el artículo Cómo comprobar si estoy usando una cuenta administrativa y asegúrese de que ha iniciado la sesión en Windows como administrador.
 
¿Está utilizando el archivo de instalación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Consejos Para Mejorar El Rendimiento De Windows 8
  • pasos para instalar windows 8
  • PASOS PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8
  • Como crear un Boton de Apagado para Windows 8
  • procedimiento para cambiar de idioma a windows 8
  • Windows 8
  • windows 8
  • windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS