Comportamiento en el aula taller de Tecnología

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
EL COMPORTAMIENTO EN EL TALLER
En un taller hay sustancias peligrosas, herramientas cortante, herramientas que pueden quemarnos, etc. Por lo tanto, cuanto más cuidado tengamos con lo que hacemos,mejor será para nosotros. Nuestra salud y la de los compañeros está en juego.
Entre las cosas que no deberemos hacer nunca están:
- Jugar: en el taller usaremos herramientas que pueden hacernos daño,por tanto, no jueges con ellas ni con los compañeros.
- Desplazarte por el taller más de lo necesario. Cuando te mueves puedes molestar a otros compañeros que están trabajando y provocar unaccidente.
- Realizar comportamientos contrarios a las normas de higiene como escupir, pegar chicles en las mesas, comer o beber en clase, etc. Esto no necesita explicación.
- Lanzar cualquier objeto ya quepuedes producir daños, distracciones en el compañero que está trabajando, etc.
- Utilizar las herramientas para un uso distinto al que están destinadas. Por ejemplo, o se puede utilizar undestornillador para despegar pegamento de la mesa, porque al hacer palanca podría partirse y causar un accidente o podríamos deteriorar su punta.
- Utilizar aparatos electrónicos como teléfonos móviles oaparatos de música ya que pueden distraernos y, entonces, el accidente puede ocurrir muy fácilmente. Una de las mayores causas de accidente son las distracciones.
- Por supuesto, el realizar actosvandálicos contra las herramientas ni contra las instalaciones. El responsable legal del alumno abonará el coste de los desperfectos que el alumno pueda causar por el mal uso de las herramientas.
- Y engeneral, cualquier acción que altere o interrumpa el normal desarrollo de la clase.
Además deberemos:
- Trabajar siempre muy concentrados. Esta es la principal medida de seguridad. Cualquier despistepuede provocarnos un incidente (sin daños físico) o un accidente (con lesiones).
- Utilizar las herramientas adecuadamente y para el uso para el que están destinadas. Cualquier otro uso puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento En El Aula
  • Aula Taller
  • tecnologias en el aula
  • Tecnología en el aula
  • Tecnologia En El Aula
  • Taller de tecnologia
  • taller de tecnologia
  • Casos De Comportamiento En El Aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS