composición filosofia y religion

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Composición 1: ¿Cuál es tu filosofía religiosa y espiritual?
En mi opinión , la religión es muy importante para la vida de una persona. Me parece que la religión nos enseña lecciones importantes,pero también creo que hay cosas espirituales que no se pueden enseñar en una religión. La espiritualidad es especial y diferente para cada persona. Aprendí esta filosofía a través de mi experienciareligiosa.
Cuando era niña, mi familia y yo íbamos a misa todos los domingos. Antes de que me mudara con mi madre a Wisconsin solía asistir a misas católicas con mi padre, pero después cuandovivía en Wisconsin iba a los servicios metodistas con mi madre. Esto me enseño que de acuerdo a las religiones hay diferentes formas de interpretar la biblia. Las dos iglesias , las católica yla metodista tenían algunas cosas en común tales como ambas siguen los diez mandamientos de la biblia, las dos iglesias creen que una persona debería ser bautizada y hacer el sacramento de laprimera comunión . Sin embargo , también habían diferencias tales como la iglesia católica , no cree en el divorcio, no apoya a personas que tienen un bebé antes de casarse, y no permite que personasdel misma sexo se puedan casar. Por otra parte , la iglesia metodista acepta a todos los personas sin distinción.
Desde mi particular punto de vista, la religión es más que la fe puesta enDios y en la Trinidad. A través de la religión una persona puede escuchar a un sacerdote, a un pastor o a un predicador . Todos en una misa o servicio pueden rezar u orar en conjunto paraencontrar el camino al cielo. Pero es necesario que una persona se decida en lo que cree y saber a cual religión pertenecer ya que algunas religiones son más estrictas que otras. Por eso yo creo que haytambién una importancia en la espiritualidad.
A mi parecer , la espiritualidad permite que alguien tenga su propia opinión y al mismo tiempo ser un fanático o seguidor de una religión. A pesar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La filosofia de la composicion
  • Religion y Filosofia de la Religion
  • Filosofia de la religion
  • religion en filosofia
  • Filosofia de la religion
  • FILOSOFIA DE LA RELIGION
  • FILOSOFIA DE LA RELIGION
  • filosofia en la religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS