Composicion del cuerpo humano

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO

OBJETIVO:
Identificar como se constituye el cuerpo humano, que tejidos, que órganos lo componen y mas importante aun como influye el cerebro en estosórganos, a través de sus distintas divisiones que el cerebro posee y como se puede traspasar el código genético de una generación a otra sucesivamente.
También demostrar de qué forma se relacionan lasneuronas en la cabeza y como son capaces estas de generar recuerdos, crear sueños y como pueden hacer que se lleven a cabo diversas actividades.
DESARROLLO:
El cuerpo humano a pesar de ser tan simple,tiene un millón de estructuras que lo constituyen, que le dan forma y movimiento.En el ser humano el órgano más extenso es la piel que llega a medir más de 19 300mm3 y es elástica. Su medio de sostén son loshuesos, que sin estos no tendría ninguna forma, Anteriormente se creía que los huesos eran sólo eso, después se descubrió que tiene en su interior, un medio por el que circula sangre y que en la medulaespinal se crean los glóbulos rojos.
En el video también fueron explicados los órganos de los sentidos uno por uno, de cómo estos son fundamentales y cómo funcionan para poder realizar nuestrasactividades cotidianas en los distintos hábitos, los cinco sentidos: tacto, gusto, oído, olfato y vista.
Lo más importante que se retomo en el video fue que se mostró como trabajan las neuronas en elcerebro, se trato la forma en la que estas se comunican en el cerebro haciendo que se generen, los recuerdos los, sueños y todas las demás actividades que el cuerpo lleva a cabo.
Otro tema importante fuela explicación, de la reproducción, desde cómo se lleva a cabo su formación hasta como se termina de formar ese nuevo ser desarrollando distintas habilidades y que este desde un principio puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion quimica del cuerpo humano
  • Composicion Quimica Del Cuerpo Humano
  • Composición del cuerpo humano
  • composicion quimica del cuerpo humano
  • La composición del cuerpo humano
  • composición química del cuerpo humano
  • Composición del cuerpo
  • Composicion quimica del cuerpo humano (agua)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS