Comunicacion Linguistica

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Ejercitar el cuerpo
El cambio de los hábitos de vida propios en la sociedad, la evolución de los sistemas de transporte y la tecnología, los nuevos modos de ocio… todo colabora para que niñosy adultos asuman comportamientos claramente sedentarios y perjudiciales para la salud. La falta de ejercicio se considera uno de los mayores factores de riesgo en el desarrollo de las enfermedades.Una persona que no se ejercita tiene más riesgo de sufrir arterioesclerosis, hipertensión y enfermedades respiratorias. Actualmente varias personas no practican ningún deporte, no existe conciencia deque el actual sistema sedentario de vida, se traduce en un deterioro de vida, no hay preocupación por llevar algún tipo de ejercicio, aun cuando se sabe que al hacerlo por consecuencia se gana muchasventajas, desde un control de peso hasta el quitar una multitud de padecimientos que están de moda (colesterol, aumento de triglicéridos, diabetes, hipertensión, etc.).
Ante todo se ven muchosjóvenes que no presentan ningún tipo de interés por mejorar su estado físico y si un aumento de personas obesas a distintas edades. Aún no existe la cultura que se pueda iniciar desde la infancia o en lamisma juventud donde esos hábitos sedentarios se van adquiriendo, se vayan borrando o donde el cigarro y el alcohol cuando hacen su aparición provocan que se le alejen del deporte. La salud es untrabajo de todos los días, por muy bien que alguna persona se sienta, siempre se puede sentir mejor. El tratar de pasar la vida con menos dolores posibles es un error, se debe luchar no en contra de laenfermedad, sino a favor de la salud ya que siempre se pierde al luchar en contra de la enfermedad; la salud sencillamente es el equilibrio entre lo mental y lo físico. Cuáles son los beneficios deejercitarse:
1. Quema más calorías: Cuanto más temprano te actives, más rápido funciona tu metabolismo. Puede acelerarlo durante horas, lo que significa que al entrenar un rato por la mañana, quemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicación Linguistica
  • COMUNICACION LINGUISTICA
  • comunicacion linguistica
  • La Comunicacion No Linguistica
  • La Comunicacion Linguistica
  • La comunicacion lingüistica
  • Comunicación lingüística
  • Comunicacíón Linguistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS