Comunicadora social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con sus movimientos exagerados y algo alocados llega cada día esa joven dulce y vivaz de ojos claros y encendidos, de sonrisa constante, esa que nunca aparta de su rostro a pesar de todos losfantasmas que rodean su alma y han entrado en su corazón. Se ha enfrentado a una serie de interminables experiencias que le han demostrado que la risa es su arma más fuerte ante el dolor.
Dentro de todo unmundo de cosas malas y dañinas que la rodean en muchas ocasiones, esta joven bogotana de 18 años no cede ante ninguna presión, sus convicciones son muy claras, puede ser debido al grande amor quesiente por sus abuelos, esas personas sin quienes no imagina su vida. Siempre piensa en ellos antes de hacer cualquier cosa de la que llegue a dudar. Aún así, ella tiene sus propios vicios, sus propiascondenas producto de una alegría poco genuina en algunas ocasiones que entre chistes, comentarios pasados o consejos valiosos, pocos conocen realmente. No saben lo que esconde esta mujer tras su figuradelgada y sus juegos bruscos, oculta está una vida que se vivió a otro ritmo, a un paso acelerado.
Entre su corazón perdido y cambiante son escasos personajes a quienes llama amigos, a pesar deestar rodeada de tantos rostros familiares. Ahora cuando debería disfrutar de su juventud ya está algo mas tranquila, prefiere disfrutar de un helado con cerezas, de un granizado que de ir a bailar o talvez tomar un trago, asegura que muchas cosas las ha experimentado a destiempo, un poco más rápido que lo que hubiese debido haber vivido, por ese motivo, Lina Paola Bonilla es ahora una mujer fuerte,tranquila, apasionada y dulce, que se esconde tras un escudo de sonrisas y sinceridad, una mujer que intenta vivir al revés, volviendo a su infancia, que quiere escapar de un mundo que le ha falladovarias veces. Eso transmite Lina, mientras cuenta sus proyectos de viaje, de escape. Sabe de antemano que si eso resulta será un cambio drástico y doloroso, sin embargo ella lo prefiere así, dejarlo...
tracking img