conatdor

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
ACTA DE JUNTA GENERAL DE LA COMPAÑÍA COMERCIO Y DEPORTE COMEPORT CIA. LTDA., CELEBRADA A LOS TREINTA Y UN DÍAS DEL MES DE ENERO DEL DOS MIL DOCE A LAS 8H00.

En la ciudad de Machala, a lostreinta y un días del mes de Enero del dos mil doce, siendo las Ocho horas en el domicilio de la compañía ubicado en las calles Sucre y Junín en esta ciudad de Machala, concurren los señores 1.- JUANARISTA ARGOMEDO, propietario de MIL QUINIENTAS PARTICIPACIONES (1500), iguales acumulativas e indivisibles de CUATRO CENTAVOS DE DÓLAR ($ 0.04), cada una; y 2.- ROBERTI ARISTA ARGOMEDO, Propietario deQUINIENTAS PARTICIPACIONES (500), iguales acumulativas e indivisibles de CUATRO CENTAVOS DE DÓLAR ($ 0.04), cada una; y 3.- VILMA MATILDE GONZALEZ RUIZ.- propietaria de CUATROCIENTAS PARTICIPACIONES(400), iguales acumulativas e indivisibles de CUATRO CENTAVOS DE DÓLAR ($ 0.04), cada una; los mismos que constituyen en cien por ciento del capital social de la compañía, el que asciende a la sumaNOVENTA Y SEIS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ($ 96.00). Para los fines que se detallan más adelante. Los socios concurrentes concuerdan una unanimidad de votos a constituirse en la Junta Generalde conformidad a lo dispuesto en el Art. 238 de la Ley de Compañías. Con igual unanimidad acuerdan tratar el siguiente orden del día.
1.- Aprobar el balance de la compañía COMERCIO Y DEPORTECOMDEPORT CIA. LTDA. Correspondiente al periodo 2011.

2.- Autorizar al Representante legal de la Compañía para que legalice los actos resueltos en la presente Junta.

Presidente de la Junta Titular dela Compañía señor Roberti Arista Argomedo y actúa en la instalada la Junta y dispone que se pase a tratar el primer punto del orden del día, manifestando a los presentes que en cumplimiento a lopreceptuado en el Artículo VIGÉSIMO SEXTO, LITERAL g) del Estatuto Social, que prescriben como atribución del Gerente General de la compañía el “Presentar un Informe detallado y razonado del estado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conatdora
  • Conatdor
  • Conatdora
  • Conatdora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS