conclusión de prótesis dentales sobre implantes osteointegrados

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
CONCLUSIÓN DEL TRATAMIENTO DE PROTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS.

Para la conclusión de este tratamiento se requiere los procedimientos clínicos de prótesis fija sujeta a implantes,que constan en el plan de tratamiento que previamente se ha explicado. Los procedimientos propios de la prótesis fija implantosoportada van dirigidos a la sustitución de los dientes perdidos medianteaparatología que el paciente no puede retirar por sus propios medios. Este tipo de prótesis va sujeta sobre implantes y en el momento de su colocación han de estar ya osteointegrados. La funciónesperable de una prótesis busca igualar lo más posible los dientes naturales solo que nunca será la misma que la que proporcionaron los dientes naturales. Este procedimiento está indicado para el problemaque tiene la paciente, Margarita Beltrán consistente en, puente fijo…7 unidades. Se sugieren 3 materiales para el terminado de la misma que son:
Prótesis de porcelana con base de metal.___________Prótesis de signum con base de metal:______________
Prótesis de porcelana con base de zirconio___________
.
Estos materiales son recomendados por el Dr. Salvador Delgado Ramírez, por suscaracterísticas de estética, dureza, resistencia y fuerza a la compresión.
Para mayor estética y evitar que se noten dentes exageradamente grandes en cualquiera de los 3 casos se colocara simulador deencia, que no afecta ni promueve la acumulación de alimento anormal.
Otras alternativas como prótesis fija de signum sobre zirconio se han descartado y sopesado por distintos motivos de los que se hainformado.

Puede existir problemas de adaptación a la prótesis. Una prótesis fija no deja de ser un cuerpo extraño que se instala en la boca intentando sustituir las funciones dentarias y por lotanto requerirá un tiempo de adaptación que variará según la situación del paciente y el tipo de prótesis. Requerirá adaptación para la correcta masticación, posibles mordeduras, e hipersalivación en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento Prótesis Sobre Implantes
  • falsa encía en prótesis sobre implantes
  • tecnicas de impresion sobre implantes dentales
  • IMPLANTES OSTEOINTEGRADOS
  • Protesis Sobre Implantes
  • implantes dentales
  • Protesis sobre implante
  • Los implantes dentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS