Conclusion

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
PERFIL DEL INGENIERO INDUTRIAL
Los diferentes tipos de organizaciones (manufactura, servicio, gobierno, tercer sector) demandan profesionistas con una visión amplia de la realidad en la que viven.Esto representa una condición necesaria para que los Ingenieros Industriales puedan desarrollar y brindar soluciones informadas, racionales y responsables.
Perfil
Una vez concluida la carrera, elegresado contará con conocimientos de carácter formativo e informativo en las Ciencias Básicas, Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Aplicada, los cuales le serán de utilidad durante su quehacerprofesional para lograr su realización integral. Éstos constituirán también la base para especializarse, emprender estudios de Posgrado y, sobre todo, para mantenerse actualizado respecto a los constantesavances en el desarrollo de las técnicas y las tecnologías de la Ingeniería Industrial. Asimismo poseerá los elementos suficientes que le proporcionen información acerca de la situación que guardenlas empresas en nuestro país y de las perspectivas que se presentarán en el futuro.
Asimismo, es importante que para desenvolverse profesionalmente en cualquier país, maneje al menos un idiomaextranjero, preferentemente el inglés.
De la misma manera, poseerá Aptitudes y Habilidades necesarias para su desarrollo como profesional ético, que le permitirán actuar con responsabilidad y con vocación deservicio a la sociedad e integrar grupos interdisciplinarios y multidisciplinarios, conformados por otros especialistas de la ingeniería y de otras profesiones, en un ámbito de productividad, calidady competitividad.


Aptitudes y habilidades
El egresado de esta carrera podrá:
Evaluar, comparar y seleccionar el equipo necesario para la integración de las disciplinas de la ingenieríaindustrial.
Modelar, simular e interpretar el conocimiento de sistemas industriales.
Ser capaz de desarrollar, operar y mantener procesos productivos que impliquen la transformación de materia y energía....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conclusiones
  • Conclusiones
  • Conclusion
  • COnclusiones
  • conclusiones
  • conclusion
  • las conclusiones
  • conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS