Condiciones para el dialogo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
No es la primera vez que es convocado el diálogo por parte del presidente Chávez. Desde antes de ser elegido presidente lo ha hecho constantemente, invocando el sentimiento patriótico para que todoslos sectores actúen de manera urgente y desinteresada para sacar el país adelante. De hecho, el propósito que se ha impuesto es el de proveer una democracia participativa.

Magnánimo en exceso seha mostrado después de los sucesos del 11 de abril de 2002 al, no solamente perdonar a sus enemigos, sino implorarles una vez más el cambio de actitud y hacerles un llamado a la concordia, aldiálogo.

Estamos dispuestos a secundar al presidente Chávez en su ofrecimiento, pero vamos a exponer aquí nuestras reservas.

¿Acaso los venezolanos no hemos sido testigos de cómo han respondido esasfieras rabiosas a los intentos anteriores? ¡Han mordido la mano que se les extendía de manera amistosa! Pero tenía que ser así necesariamente. Todos sabemos que no se trata de participación.Sabemos los venezolanos, y muy bien, quiénes los dirigen y cuáles son sus únicos fines. Esos fines no son negociables, no solamente porque están en contra de los principios de la revolución bolivariana, suconstitución y sus leyes, sino en contra de la dignidad del pueblo venezolano. Se trata de su soberanía.

No quepa la menos duda. Pruebas de ello nos dieron en abundancia durante las pocas horasque ostentaron el poder mediante el golpe de estado. Ahora hacen toda clase de malabarismos para tratar de quitarse la raya y dejársela a Carmona solo. Pero no pueden hacerlo, porque todo el tiempoles estuvimos advirtiendo que eso iba a pasar y ellos se hicieron los sordos y siguieron adelante transmitiendo el mensaje fascista que luego se expresó vivamente durante el golpe de estado con granaccionar de los medios de comunicación instando a la violación de los derechos y a las posiciones más extremas, al tiempo que fabricaban el gran escenario para la farsa que se presentó a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Fracturas Y Dialogo(Para Dramatizacion)
  • Diálogo para niños
  • Incapacidad para el dialogo resumen
  • Diálogos de inglés para turismo
  • dialogo para una entrevista
  • dialogos para ingles
  • dialogo para la paz
  • Dialogo para servicio al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS