CONECTIVIDAD AEREA ASUNCION

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2013
BQB INICIA VUELOS DIARIOS ENTRE MONTEVIDEO Y ASUNCION

Les paso con mucho agrado una excelente noticia más publicada por Contacto Turístico. Estamos hablando de aproximadamente 76 vuelossemanales llegando a Paraguay sin considerar Amaszonas (que al mismo tiempo está con intenciones de realizar una alianza Mi razonamiento es que siendo hasta ahora nuestros principales mercados Argentinay Brasil necesitamos más vuelos desde estos "market feeders".

Por otro lado es nuestra oportunidad de abrir nuevos mercados hacia el Pacífico al contar con Taca y Copa, Amaszonas nos conectacon Bolivia sumando los vuelos ya existentes de Tam. Indudablemente que, si American Airlines aumentara su frecuencia de vuelos tendremos más posibilidades de aumentar el número de visitantes desdeel Norte. No podemos dejar de mencionar lo importante de los vuelos diarios de BQB que nos relacionan con el Uruguay.

De todas maneras, un importante porcentaje de los pasajeros que llegan aAsunción son pasajeros en tránsito. Dónde está uno de los desafíos? en como despertar en los pasajeros en tránsito el interés en conocer nuestro país...

BQB inicia vuelos diarios entreMontevideo y Asunción
l
ASUNCIÓN - Desde el pasado 1 de diciembre, BQB inició vuelos a Asunción con un Airbus A320-200. A partir de ahora, la aeronave, con capacidad para 180 personas, realizarávuelos entre Montevideo y Asunción todos los días de la semana.

Se trata del primero de tres Airbus que BQB tiene previsto incorporar a su flota en los próximos seis meses, con lo cualincrementará la conectividad de Uruguay con algunas de las principales ciudades de la región, entre las que se encuentra Asunción.

De igual manera, a partir del 15 de diciembre, BQB prevé unir Montevideocon Santiago de Chile, y desde el 26 del próximo mes, Montevideo con Sao Paulo. La aerolínea operará además la ruta Montevideo-Río de Janeiro para el mes de enero.

hasta pronto
MTServín
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asuncion
  • la asunción
  • La Asunción
  • Los Conectivos
  • conectivos
  • Conectantes
  • Conectivos
  • Conectivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS