Configuraciones de proxydroid

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

Cuales son los elementos de una convocatoria?
Editar
Historial
Renombrar
Discusión0
2.544.171preguntas
en este wiki
1.- titulo de la convocatoria 2.-la identificacion de qien o aquienes convoca 3.- la fecha en que se emite 4.- tema y objetivo de la convocatoria 5.- las bases de la convocatoria 6.- determinar la distincion premio o estimulo 7.- finalizacion señalando el lugar endonde se emite
Una convocatoria tiene lo siguien por este orden, Titulo gigante del motivo d la convocatoria o nombre del mismo. despues la fecha a realizarse y los organizadores.
Despues neceistatener los siguientes terminos, una presentaicion (ejemplo han sidos comvocados por tal motivo) despues el objetivo (ej identificar y sistematizar el conocimiento de experiencias y casos) tema, escala ycobertura ( ej han sido llamado por tal motivos..., se consideran acciones de las seguientes escalas..., abarcaremos toda esta region..) participantes(explcar como presentarse en la convocatoria)prsentacion, forma y contenido ( como presentar el tabajo en hoja impresa a mano, en q forma hoja A4 anexado a..., lo q contiene titulo, nomina fecha y localizacion) distincon y estimulo (lugar donde sealjanaron si es necesario y premios) priorizar la expericia, aspectos administrativos ( ej gestinado por.., patrocionio y esponsor d.., fecha y lugar de presentacion) y la infomracion (ej directorfernandes, fax mail numero de telefono lugar donde queda la sede principal etc)
a ética está vinculada a la moral y establece lo que es bueno, malo, permitido o deseado respecto a una acción o unadecisión. El concepto proviene del griego ethikos, que significa “carácter”. Puede definirse a la ética como la ciencia del comportamiento moral, ya que estudia y determina cómo deben actuar los integrantesde una sociedad.
Un código, por su parte, es una combinación de signos que tiene un determinado valor dentro de un sistema establecido. En el derecho, se conoce como código al conjunto de normas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • configuraciones
  • Configurar
  • Configurar
  • configuraciones
  • CONFIGURACIONES TIPICAS
  • Configurar Kodi
  • configurar outlook
  • Configuraciones De Cuenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS