Configuración

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
2.3.- Elementos que conllevan una configuración de un archivo digital.

Para comenzar con el tema, debemos como siempre comprender todos los conceptos clave que se emplearán, para así poderdesmenuzar la información de forma clara y sobre todo para ponerla en la práctica posteriormente.
Primeramente tenemos que considerar la palabra “Elementos” como algo fundamental. Es decir, todo aquello quesea indispensable, e insustituible. También hablamos de partes o características que existen en cierto espacio, ésta será la opción que nosotros usaremos en esta investigación. ¿Cuáles son aquellas“Partes” que llevan consigo una modificación dentro de un documento no impreso? Esa es la idea principal; ahora, averigüémoslo.
Si bien, la configuración es un cambio que puede llevarse a cabo en uno delos elementos, entonces podríamos decir que también estos poseen la función de ayudarnos a proteger la seguridad de nuestro archivo. Es decir, realizar los cambios necesarios para que nuestra propiedadintelectual no sea de fácil acceso para ser robada o copiada. Quienes cumplen con esa función son los llamados “Atributos” que veremos más adelante.
Ahora comenzaremos a desglosar este tema enpequeñas partes. El punto que a continuación se tomará en cuenta es el de los atributos. Estos son características que diferencian a los archivos, documentos u elementos unos de otros. Los atributos cumplencon funciones específicas que nos ayudarán a manejar/proteger los archivos digitales que estemos operando en un momento determinado.
Algunos de los atributos que podemos aplicar a nuestros archivosse muestran a continuación:
Para Sólo Lectura:
Este atributo permite que nuestros documentos únicamente puedan ser leídos por otros usuarios. El contenido no puede ser ni manipulado ni copiado, por lotanto el material que se encuentra dentro de él está totalmente protegido. Este atributo es utilizado generalmente para las publicaciones en línea, tal como los formatos en extensión PDF, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion
  • configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS