Conservacion ambiental

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Conservación ambiental: Conservación ambiental, conservación de las especies, conservación de la naturaleza o protección de la naturaleza son algunos de los nombres que se conocen las distintasformas de proteger y preservar el futuro de la naturaleza, el medio ambiente, o específicamente algunas de sus partes: la flora y la fauna, las distintas especies, los distintos ecosistemasEcosistema: Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos (biocenosis) y el medio físico donde se relacionan (biotopo). Un ecosistema es una unidad compuesta deorganismos interdependientes que comparten el mismo hábitat.

Cuidar los ecosistemas: Por qué es lo único que no podemos renovar si se acaba con él se acaba también la vida en la tierra ya no tendriaslagos mares y todo lo que en ellos habitan por eso cuando se destruye alguna selva se termina con universo lleno de vida y eso a la vez repercute y el ser humano cambia también su estilo de vida y delmedio ambiente
Porque el hombre debe cultivar su propio alimento
En la prehistoria los hombres duraban poco tiempo ya que no sabían cómo proporcionar su propio alimento o sustento para vivir, apartir de eso tuvo que buscar una manera mejor para sustentarse, de lo cual surgió la caza, la pesca y la recolección de fruto. El hombre obtiene de la tierra gran parte de los productos que le permitenvivir ya sea de manera directa o de manera indirecta

Semilla: La semilla, simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructuramediante la cual realizan la propagación las plantas que por ello se llaman espermatófitas (plantas con semilla).

Partes y funciones: embrión es la pequeña planta en estado embrionario. Cuando lascondiciones son favorables (adecuada humedad, calor y oxígeno) se desarrolla dando lugar a una nueva planta. Contiene las partes siguientes:

- La radícula es la parte del embrión que emerge...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conservación Ambiental
  • conservación ambiental
  • Conservacion ambiental
  • Conservacion Ambiental
  • CONSERVACION AMBIENTAL
  • conservación ambiental
  • Conservacion Ambiental
  • CONSERVACION AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS