Constitución De Empresa

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
ESCRITURA PÚBLICA
En la Ciudad de Medellín, comparecieron los señores URIEL TABARES NUÑEZ, CLAUDIAMARIA ESPITIA RODRIGUEZ, SARA TERESA VALVERDE ALVAREZ Y ZAMIR ABELARDOGONZALEZ PERTUZ. Identificadoscon las cédulas de ciudadanía número: 3507636 de Itagui,63487592 de Bucaramanga, 91060975839 de Planeta Rica (Córdoba) y 1017144475 de Medellínrespectivamente de nacionalidad colombiana, mayores deedad y vecinos de Medellín, los cualesmanifestaron:
PRIMERO.- CONSTITUCIÓN
: Que actuando en sus propios nombres e interés; acordaron enreunirse para constituir una compañía comercialde responsabilidad limitada, que por estaescritura se constituye, y que girará bajo la razón social de NATURAL SKIN LTDA, cuyo domicilioserá la ciudad de Medellín.
SEGUNDA.- OBJETO SOCIAL
: El objeto principal dela sociedad será realizar las siguientesactividades: Compra y venta de productos de belleza e higiene personal dirigidos especialmenteal público femenino.
TERCERA.- CAPITAL
: El capital social de laempresa es de $500.000.000, representado en cinco Cuotas. Este capital ha sido suscrito y pagado íntegramente por los socios fundadores así: socio: Cuotas Valor URIEL TABARES NUÑEZ1 $125.000.000CLAUDIA MARIA ESPITIA RODRIGUEZ 1 $125.000.00SARA TERESA VALVERDE ALVAREZ 1 $125.000.000ZAMIR ABELARDO GONZALEZ PERTUZ 1 $125.000.000La responsabilidad de los socios queda limitada al valor de sus aportes.CUARTA.- FORMALIDAD
: La sociedad llevará un libro de registro de socios, registrado en laCámara de Comercio, en el que se anotarán el nombre, nacionalidad, domicilio, documento de identificación ynúmero de cuotas que cada uno posea, así como los embargos, gravámenes y cesiones que se hubieren efectuado, aun por vía de remate.
QUINTA.- Administración
: La dirección y administración de lasociedad estarán a cargo de lossiguientes órganos: a) La junta general de socios, y b) el gerente. La sociedad también podrátener un revisor fiscal, cuando así lo dispusiere cualquier número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • Constitucion de una empresa
  • constitución de una empresa
  • Constitución de empresas
  • Constitucion De Una Empresa
  • constitucion de una empresa
  • Constitucion De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS