Construccion De Una Antena Para Ver Toda La T.V. Por Aire

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CONSTRUCCION DE UNA ANTENA PARA VER TODA LA T.V. POR AIRE
La banda de UHF se usaba para la transmisión de señales de TV analógicas. Una frecuencia de 250 MHz esta algo por encima del canal 13 de Tvy todos los TVs y video pueden captar desde el canal 14 hasta el 99 de UHF
LO QUE SE PUEDE RECIBIR CON UNA ANTENA DE UHF
Todo depende de donde se encuentre el domicilio. Como criterio general,donde hay muy poca densidad de población, un sistema por cable muy costoso y entonces es más conveniente colocar un sistema codificado por aire de UHF.
LA ANTENA “CUAGUI” PARA RECEPCION DE SEÑALES DE UHFLos pasos para instalar un sistema de codificación y decodificación de señales de TV. El primer paso es formarse una experiencia en la recepción de señales de VHF/UHF.
El primer componente de lacadena receptora y tal vez el mas importante es la antena. La recepción de la señal debe ser impecable.
Si hay ruido la recepción de señales codificadas es prácticamente inaceptable.
La antena másconocida de TV y la madre de todas las otras antenas es la YAGUI. Entre todas las disposiciones estudiadas por Yagui, la mas difundida es la Yagui con dipolo, un reflector y varios directores. Otraantena muy conocida desde la época de la radio de AM es la antena de cuadro.
La construcción de la antena puede ser de acuerdo a la habilidad del constructor y a los materiales que pueda conseguir másfluidamente.
CONSTRUCCION DE UNA ANTENA
Los directores se construyen de un modo muy simple realizando agujeros en el botalón con una mecha de un diámetro tal que el alambre pase muy ajustado. Luegose coloca algo de adhesivo disolvente sobre los agujeros y se coloca el alambre bien centrado.
La construcción de los dos cuadros admite muchas variantes. En principio se pueden comprar dos placasde “lucite” de 2 mm de espesor para construir los cuadros de cobre sobre ellas. Luego hay que hacerles un agujero del diámetro del botalón y pegarlas en el lugar correcto. Esta construcción es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aire vida para todos
  • Para ver
  • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE LA ANTENA
  • Construcción De Una Antena Receptora De Tv
  • Todos para uno, uno para todos
  • Una para todos...y todas para uno
  • solo hago esto para que me dejen ver todo un ensayo completo :)
  • Ver Todo El Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS