contabilidad administrativa COPPEL

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013

COPPEL es una empresa de las tantas empresas que utilizan La contabilidad administrativa y esta la ocupa específicamente en la comparación cuantitativa de todas las actividades realizadas y losobjetivos cumplidos, con todo aquello que está siendo planeado en la actualidad, realizando el análisis correspondiente a todas las áreas de la empresa. El mismo debe incluir todos los procedimientoscontables, contando con la información de la empresa, con el fin de evaluar la eficiencia de cada sector.
La tendencia moderna que dictamina todos los registros y procesos contables de COPPEL esaquella que facilita la toma de todas las decisiones determinantes por parte de los administradores, desde el aspecto histórico hasta el de la planificación y el control, desempeñando dos papelesfuncionales como parte integral de la administración y herramienta básica de la misma. Además debemos destacar que en la actualidad COPPEL, está desarrollando mucho más las cuentas correspondientes a lacontabilidad administrativa justamente con el fin de lograr buenos métodos de administración y gestión.
La contabilidad administrativa comprende varias ramas de la misma, pero especialmente hace uso de lacontabilidad financiera mediante el control de todos los aspectos que se encuentran vinculados al mantenimiento de las cuentas que resultan necesarias en todos los libros contables, observando losrequisitos legales correspondientes estableciéndolas con una exactitud que resulte razonable según los programas y los planes de acción que le corresponden a la compañía en este caso COPPEL. Por otrolado también es importante que mencionemos el hecho de que la contabilidad administrativa se basa en que la utilidad que se le de a la información que le corresponde a la misma no tenga relevancia entrelos directores de la empresa, ni tampoco que su uso tenga validez en otras empresas correspondientes a la competencia, ya que en este caso, lo único que resulta interesante e importante son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO ADMINISTRATIVO COPPEL
  • Contabilidad administrativa
  • Contabilida Administrativa
  • Contabilidad Administrativa
  • Contabilidad Administrativa
  • Contabilidad Administrativa
  • Contabilidad Administrativa
  • CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS