Contabilidad uso y transformación de energia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela Secundaria Técnica Particular # 2

“Agustín García Conde”

Administración Contable.

“Uso procesamiento y nuevas aplicaciones de los materiales naturales y sintéticos”

Profa.:

M.Teresa Jurado Vertíz

Alumnos:

Álvarez Peña Fernando

Paz Ortiz Daniel

1°b

13/1/11

[pic]

INDICE

1. INTRODUCCION………………………………………………. 1

2. LOS INSUMOS MATERIALESNATURALES Y ARTIFICIALES UTILIZADOS EN LA CONTABILIDAD Y SU RELACION CON EL CAMBIO EN LOS PROCESOS TÉCNICOS…………………………………….. 2

3. LA IMPORTANCIA Y EL USO DE MATERIALES NO METÁLICOS EN LOS SOPORTES DELAS HERRAMIENTAS Y EN LOS ACTUADORES DE LOS PROCESOS DE CONTABILIDAD………………………… 3

4. LOS NUEVOS MATERIALES EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS…………………………………………. 5

5.CONCLUSIONES………………………………………………. 6

6. FUENTES DE INFORMACION Y CREDITOS………… 7

Introducción

Identificaremos las características de los diferentes tipos de materiales sintéticos, como también aprenderemos cuáles son sus procesos físicos y químicosademás de sus usos.

[pic] [pic]

Los insumos materiales naturales y artificiales utilizados en la contabilidad y su relación con el cambio en los procesos técnicos.

Losinsumos son los elementos que la sociedad utiliza para satisfacer las necesidades estos pueden ser naturales o artificiales los naturales son aquellos que en condiciones adecuadas se regeneran a cortoplazo todos los días usamos este tipo de insumos como en ropa muebles libros y herramientas y los artificiales son todos aquellos que el hombre crea y procesa para un uso en especifico a clasificarlos lopodríamos hacerlo en dos partes la mano de obra y el capital (el capital físico seria la maquinaria o el equipo) y hablando financieramente seria el capital liquido.

[pic]

La importancia y eluso de materiales no metálicos en los soportes de las herramientas y en los actuadores de los procesos de contabilidad.

En la contabilidad por lo general pensamos...
tracking img