Contaminacion

Páginas: 21 (5238 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014







El objetivo de nuestro Zoológico Choco son, como los de todo zoológico moderno: la recreación y educación de sus visitantes, la investigación de aspectos relacionados con la fauna silvestre y la conservación de la naturaleza y sus recursos.


La misión del Zoológico choco es la de promover la conservación de la naturaleza, a través de actividades recreativas y educativas,logrando con esto que el público que utiliza sus servicios, obtenga una mayor integración familiar y una concientización hacia la protección del medio ambiente.













La finalidad de este proyecto, es que sea sustentable , también poseerá buena relación con su entorno, contará con los ambientes necesarios los cuales se diferenciarán por zonas: la zona de fauna, donde se hallaránlas especies ha mostrar; la zona de educación, donde se darán exposiciones y charlas en un ambiente acogedor e interesante a la visión del público en general; y la zona de recreación, la cual los visitantes pasarán momentos gratos con la familia, ya que se ubicarán los restaurantes y juegos tanto para niños, jóvenes y adultos.
Se espera tener éxito con el proyecto a desarrollarse y lograr aún másla integración familiar con el ámbito natural a través de este Parque zoológico choco.
El Parque zoológico choco, aspira tener bastante área verde, y su intervención tanto de barandillas como camineras tratará de ser lo más natural posible.
Además, se diferenciarán muy bien las zonas, a través de camineras, elementos naturales, y la intervención misma que se haga en el Parque Zoológico choco.
El09 de marzo del 2012 dio inicio la construcción del Zoológico choco y será inaugurado para el 2015. La Bióloga María Fernanda Díaz Saurett, fundador a del Zoológico choco, consideró recrear el Zoológico la venta. Se quiere enseñar las especies nativas a los mexicanos, además de otras especies provenientes del resto del mundo. La colección inicial incluirá mamíferos, aves, reptiles y un acuario.Consiste en un grupo de clientes (personas u organizaciones) con una variedad de necesidades a satisfacer y dinero que quieren gastar, para conseguirlo y el deseo de obtenerlo a un determinado plazo.
Algunas de las especies nativas más importantes en el Zoológico CHOCO son:
SELVA
Boa constrictora
Cacatúa azufrada o de mono amarillo
Guacamaya amarillo-azul o auriazul
Guacamayaroja o escarlata
Jaguar
Loro cabeza amarilla
Loro cabeza azul
Loro cachete amarillo
Loro frente blanca
Pecarí de collar
Pitón bola o pitón real
Pitón sangre
Puma , león de montaña , cougar
Tigre de bengala








SABANA
Antílope acuático
Antílope cuello negro
Antílope eland
Antílope nilgo
Antílope ñu azul
Avestruz
Cebra de grant
Cobayo, cuoyo, conejillo de india.Elefante africano
Emu
Erizo europeo
Gaur ,seledang
Guanaco
Huron
Jirafa
Perrito de las praderas
Rinoceronte blanco
Serpiente ratonera tigre
Venado axis, chital

LAGUNA
Cocodrilo moreleti
Cocodrilo de pantano
Hipopótamo de Nilo
Manatí del caribe







• Directa: su competencia directa serían los otros zoológicos de los municipios. Entre ellos los más importantes son el YUMKAy elZoológico LA VENTA.

• Indirecta: existen otros parques zoológicos fuera del estado de tabasco, como África safari y Zoológico de Chapultepec entre otros. Así mismo otros centros de recreación.
PROMOCIÓN: Este tipo de estrategia promocional ofrece a los consumidores un descuento de cierta cantidad de dinero sobre el precio regular de un producto; el monto de la reducción se anuncia en laetiqueta o en el paquete
VENTAS: Las ofertas van ligadas a las reducciones de precios y son sinónimo de compras de dos o más productos al mismo tiempo con un precio especial.

Los ejemplos más comunes de ofertas son:
Dos por el precio uno
Tres por el precio de dos
Compre uno y reciba otro gratis
Compre uno y reciba el otro a mitad de precio
Este tipo de ofertas requieren de un empaque especial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS