contrato artistico

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014




CONTRATO ARTISTICO


Conste por el presente documento privado que la Sr. identificado con domiciliado en Lima conocido en el ambienteartístico como” que para efectos de este contrato se le llamara “EL ARTISTA” y la que representa la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TACNA

PRIMERO.- El CONTRATANTE,contrata los servicios artísticos de la Showman Pablo VILLANUEVA “MELCOCHITA”, con su trabajo unipersonal que consta de canciones, chistes, animación para un show deaproximadamente 60 a 75 min.

SEGUNDO.- EL ARTISTA, necesita los siguientes elementos para realizar el show: Equipo de sonido con lector de CD, un (01) Micrófono unparlante ,cable para la guitarra acustica.

TERCERO.- La forma de pago de dicha presentación es de Nuevos Soles liquidos, que serán pagados de la siguiente manera: nuevos solesa la hora de firmar el contrato y cancelado antes de la actuación.

CUARTO.- EL ARTISTA se compromete a cumplir con la presentación artística que tendrá una duraciónmínima de 60 minutos, en la ciudad de Tacna Sabado 18 de Diciembre.

QUINTO.- El presente contrato tiene carácter de obligatoriedad, siempre y cuando ambas partes cumplan conlos criterios establecidos en el presente documento.

CLAUSULA ADICIONAL.-  Queda establecido en el presente Contrato, que en caso de ocurrir algún hecho que altere elnormal desplazamiento al lugar del evento; como son desastres naturales, alteración del orden público (huelga, paros) estados de emergencia, siniestros naturales y/oprovocados.

Debidamente enterados del contenido del presente contrato y en señal de aceptación y conformidad firman:




Carmen Salleres Sanchez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato artistico
  • Contrato Artístico
  • Contrato artistico
  • Contrato artístico
  • Contrato privado show artistico
  • Contrato de representacion artistica
  • Contrato De Representación Y Manejo Artistico
  • Modelo De Contrato Eventos Artisticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS