contrato de alquiler de un departamento

Páginas: 64 (15996 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
DIRECTIVA N° 01-14-2010-DIRREHUM- PNP-B.

Lima, 19 de marzo de 2010.

I. OBJETIVO

Establecer normas y procedimientos administrativos que garanticen la correcta ejecución del Proceso de Selección para el Ascenso del Personal de Suboficiales y Especialistas – Promoción 2011.

II. FINALIDAD

A. Proporcionar un instrumento técnico - normativo que oriente la organización, ejecución,control y evaluación del Proceso de Ascenso del Personal de Suboficiales y Especialistas PNP “Promoción 2011”, determinando las responsabilidades de las Unidades, Dependencias Policiales y personal comprometido en su ejecución.

B. Organizar, ejecutar, evaluar y controlar adecuadamente el Proceso de Ascenso del personal de Suboficiales y Especialistas PNP “Promoción 2011”, determinando lasresponsabilidades de las Dependencias Policiales y personal comprometido; así como los requisitos a los que se sujetarán los concursantes.

C. Difundir oportunamente las normas y procedimientos establecidos en la Directiva, al personal comprometido en su ejecución y a los postulantes.

D. Garantizar la transparencia y eficiencia del Proceso de Selección para el Ascenso del personal de Suboficialesy Especialistas de la Policía Nacional del Perú “Promoción 2011”.

III. ALCANCE

A. Dirección General PNP.
B. Estado Mayor General PNP.
C. Inspectoría General PNP.
D. Dirección Ejecutiva de Operaciones Policiales
E. Dirección Ejecutiva de Desarrollo Humano
F. Dirección Ejecutiva de Administración
G. Dirección de Educación Policial
H. Direcciones Especializadas PNP
I. Direcciones deApoyo PNP
J. Direcciones Territoriales PNP
K. Dirección de Salud PNP.
L. Frentes Policiales
M. Personal comprometido en el Proceso de Ascenso PNP.
N. Personal de Suboficiales y Especialistas PNP postulantes.

IV. BASE LEGAL

A. Constitución Política del Perú.

B. Ley Nº 27238 - Ley de la Policía Nacional del Perú y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2000/IN del 4 deoctubre de 2000.

C. Ley Nº 28857 – Ley del Régimen de Personal de la Policía Nacional del Perú, modificada por la Ley Nº 29333, y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 012-2006-IN del 28 de diciembre del 2006, modificado por Decreto Supremo N° 009-2007-IN del 29 de diciembre de 2007.

D. Ley Nº 29356 – Ley del Régimen Disciplinario de la Policía Nacional del Perú.

E. ResoluciónDirectoral Nº 17-2010-DIRGEN/EMG del 21 de enero de 2010 que aprueba el Cuadro de Organización de la Policía Nacional del Perú.

F. Ley Nº 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.

V. DISPOSICIONES GENERALES

A. El Señor General PNP Director de Recursos Humanos de la PNP, preside el Proceso de Selección para el Ascenso del Personal de Suboficiales y Especialistas de la PolicíaNacional del Perú - Promoción 2011.

B. FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL ASCENSO DEL PERSONAL DE SUBOFICIALES Y ESPECIALISTAS PNP – PROMOCION 2011.

En el Proceso de Selección para el Ascenso de Suboficiales y Especialistas PNP, se evalúan los Factores que a continuación se indican: ANEXO 01.

1. Factor Rendimiento Profesional

2. Factor Valor Potencial Para elServicio Policial

a. Subfactor Formación Académica
b. Subfactor Experiencia para el Servicio Policial
c. Subfactor Moral y Disciplina

3. Factor Retardo de Ascenso
4. Factor Examen de Conocimientos

C. DEL PERIODO DE EVALUACION

El período de Evaluación del Personal de Suboficiales y Especialistas PNP concursantes al Proceso de Ascenso - Promoción 2011, comprende: del 01ENE2008 al31DIC2010.
D. DE LA APTITUD

El personal para ser considerado APTO en el Proceso de Ascenso de Suboficiales y Especialistas PNP - Promoción 2011, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Encontrarse en Situación de Actividad en Cuadros y tener el tiempo mínimo de TRES (03) años de servicios reales y efectivos en el grado considerados al 31DIC2010. Incluye al Personal PNP...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de alquiler
  • contrato alquiler
  • contratos de alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER MINI DEPARTAMENTO ASA
  • Contrato De Alquiler
  • Contrato De Alquiler
  • CONTRATO DE ALQUILER
  • Contrato de alquiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS