Contrato De Cesión

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

En la Ciudad de Uriangato, Guanajuato, siendo las 10:00 horas del día __ _________________de julio del 2012, los C.C. JOSUE BARRAGAN AGUILAR y JOSE CARRILLOVEGA, comparecen mediante este documento a celebrar contrato de cesión de derechos conforme a las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

1.- Que el C. JOSUE BARRAGAN AGUILAR, espropietario legitimo del siguiente inmueble ubicado a un costado de la carretera el Aguacate-la lagunilla del Rico Municipio de Uriangato, Guanajuato, tal como consta en las escrituras públicas agregadas aeste contrato, el cual se compone de la superficie, medidas y colindancias siguientes:

SUPERFICIE: 2,916.00 M2 dos mil novecientos dieciséis centímetros cuadrados.
AL NORTE: 30.00 mts treintametros, cero centímetros con carretera el aguacate-la lagunilla del rico.
AL SUR.- Línea quebrada en 2 dos segmentos de 14.50 catorce metros, cincuenta centímetros y la otra de 13.50 trece metros,cincuenta centímetros con propiedad de J. Cruz Vega Vieyra, actualmente con Raquel Vega Vieyra.
AL ORIENTE.- 104.20 mts. Ciento cuatro metros, veinte centímetros con propiedad que es ó fue de JoséCarrillo Vega.
AL PONIENTE.- 100.00mts. cien metros, cero centímetros con propiedad que es ó fue de Gabriel Yepez Vega.

2.- Sigue declarando el C. JOSUE BARRAGAN AGUILAR, que el lote antes descrito lotiene desde hace aproximadamente un año, y que quien se lo vendió fue el mismo JOSE CARRILLO VEGA y que de dicha venta firmaron un documento para transmitir la propiedad y escriturar a su nombre.3.- Declara JOSE CARRILLO VEGA, que dicha propiedad la adquirió por medio de un juicio de Testimonial Ad perpetuam, para purgar vicios, regularizar y acreditar la posesión y pleno dominio por más de 24años sobre el predio rustico del que se menciona.

4.- Que habiéndose puesto de acuerdo respecto a la situación del inmueble, deciden celebrar el presente contrato de CESIÓN DE DERECHOS, al tenor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE CESION
  • contrato de cesion
  • Contrato de cesion
  • cesion de contratos
  • cesion contrato
  • Contrato De Cesion
  • CONTRATO DE CESION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Contrato de cesion de negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS